Cuando vamos de compras suele pasar que estamos inseguras de si la prenda que elegimos es la más adecuada para nosotras, pues hay que reconocer que al ver un top, vestido o pantalón, este se ve lindo en el maniquí, pero al ponérnoslo, no nos convence, ya sea por el estilo, el color o simplemente porque no nos sentimos cómodas.
Entonces recurrimos a la opinión de nuestra amiga, hermana o pareja y si dan el visto bueno, consideramos comprarlo. No es que seamos influenciables, solo que queremos estar 100 por ciento seguras de hacer lo correcto con esas prendas que no nos convencen a la primera. Pero ¿qué pasa si en lugar de decirnos “¡Sí, cómpralo!” o “¡Mejor busca otra cosa!”, nos mandan una serie de comparativas entre el outfit e imágenes similares a este?
El esposo de la bloguera Adele Barbaro tiene una forma muy peculiar de dar su opinión sobre los outfits que esta piensa comprar. La chica afirma que cada vez que no está segura de la ropa envía una foto a su esposo para pedirle su consejo.
Sin embargo, el hombre tiene mucha creatividad, por lo que hace uso de Photoshop para decir lo que piensa de dicha ropa. En su cuenta de TikTok, Adele compartió la serie de fotos comparativas que su esposo le ha hecho y la verdad es que son muy divertidas.
Un hermoso florero ahora iluminará la casa
Para vivir la “vida simple”
Su esposo sabía que había visto ese patrón antes
Se ven justamente igual
Bueno, al menos la seda es elegante
Una mujer que usa camuflaje vale por dos
Al menos es un estampado muy lindo
Para vivir el sueño de sentirse COMO bRITNEY
Un jumpsuit ideal para protagonizar una película
Lo mejor de todo es que esta pareja tiene buen sentido del humor y eso nos abre la visión de que, en efecto, esto es muy importante en las relaciones amorosas.
@