Cuando de organizar una celebración se trata, con las prisas y la premura de que todo salga perfecto, nunca falta el detalle o el descuido de no comprar una cosa e incluso suele suceder que se adquieren artículos que no van acorde al festejo.
Justo como le sucedió a una chica que en su emoción por conmemorar el cumpleaños de su novio, no se percató de que en lugar de comprar una vela de cumpleaños, compró una que normalmente se utiliza para anunciar la revelación de género de un bebé, situación que sorprendió a su pareja y terminó volviéndola viral en TikTok.
Se trata de una joven llamada Rebeca, quien, a través de un video en su perfil, compartió el momento exacto en el que, acompañados por algunas personas, tanto ella como su novio se disponían a la tradicional partida del pastel de cumpleaños.
Todo parecía normal, pues en el clip se observa a la chica sostener el pastel con una vela encendida, mientras Memo sonreía al escuchar que los presentes gritaban una porra en su honor. Sin embargo, sus caras de felicidad cambiaron en cuanto de la vela comenzó a salir un humo de color azul, dando a entender que serían padres de un varón.
Chica se equivocó de vela y en lugar de cumpleaños terminó por asustar a su novio y hacerlo creer que sería padre. pic.twitter.com/ZNuTw0s88H
— no one (@BlanVane) March 9, 2023
Todo me sale mal. POV: quieres festejar a tu hombre, pero compras la primera vela que viste.
Al escuchar los gritos “¡Es niño!” de los presentes y tras ver la vela, el festejado sale corriendo hacía unas personas, mientras Rebeca, por su parte, sorprendida, se suelta riendo aclarando que fue un error y que no está embarazada, por lo que apaga la vela y espanta el humo del pastel.
El video que muestra la chusca experiencia de Rebeca y su novio no tardó en popularizarse en la red social, donde de inmediato comenzaron a recibir un sinfín de reproducciones y comentarios pidiendo el storytime de lo sucedido y explicando la reacción de Memo.
Ante la petición de una explicación de su video viral, a tres días de compartido el clip, la pareja publicó una grabación en la que agradecieron a la gente por el apoyo y sus bonitos mensajes asegurando que no están esperando un bebé y que todo fue real, ya que Rebe se equivocó con la vela. En cuanto a la reacción de Memo, la chica asegura que al principio creyó que todo era planeado hasta que vio la cara de su novia y supo que ni ella se lo esperaba.