Cuando estás dando a luz todo lo que quieres es tomar la mano de tu pareja, ya sea para que te transmita apoyo y sentirse unidos en la llegada de su bebé, ¡o para apretarla por el dolor! Sea como sea, esto es imposible si tu esposo está desmayado en el suelo.
Esto le pasó a una mujer que compartió una fotografía en Reddit, en ella se le ve radiante y sonriente mientras él yace inconsciente por la impresión.
¿Quién dijo que las mujeres son el sexo débil?
La escena hizo reír a los internautas que hicieron comentarios como: “Y la gente todavía se pregunta si las mujeres tienen el coraje para ser presidentas” o “¡ella se ríe! Es por eso que nosotras damos a luz, somos más fuertes”.
Podría haber una explicación lógica
A pesar de que la esposa fue quien experimentó el dolor del parto, fue el marido quien no aguantó y tuvo que ser socorrido por los enfermeros que, incluso, tienen al recién nacido en brazos. Pero su desvanecimiento podría tener una razón comprensible.
La mamá tiene las manos atadas en forma de cruz, está tapada con una sábana y su cabello cubierto con una gorra, así que es lógico asumir que tuvo a su pequeño por cesárea. Esto explicaría la impresión del papá que no soportó ver la cirugía.