Bien dicen que la venganza es un plato que se sirve y se disfruta mucho más si es frío, y esto es un acto clásico que sucede dentro de las oficinas, o cualquier lugar en donde varias personas conviven diariamente. Algunas personas se llegan a sentir con tanta confianza que incluso toman las cosas personales de los otros, lo cual es realmente molesto; y como resultado de estos robos se da paso a las ingeniosas o temidas notas en donde se deja un aviso sobre quién es el verdadero dueño.
El caso de esta mujer identificada como “B” es muy común, hace algunos días compartió una imagen en Reddit en donde se mostraba una nota sobre una crema para café en donde le aclara al misterioso ladrón qué es exactamente lo que había estado robando todos los días por la mañana.
Esta es la mejor venganza que jamás verás
Ella sustituyó el contenido de la botella por leche materna, dándole una grandiosa lección al ladrón, quién probablemente no vuelva a tomar nada que no sea suyo. Esto es lo que decía la nota:
¡Buenos Días!
A quién quiera que haya estado disfrutando de mi crema para café toda la semana… ¡¡¡Sorpresa!!! Has estado tomando mi Leche Materna. Espero que la hayas disfrutado. ¡Salud! p.d Es orgánica. No te preocupes.
La nota causó tanto furor entre los usuarios de Reddit que después fue compartida en el popular sitio de Facebook Breastfeeding Mama Talk en donde obtuvo más de 30 mil likes y fue compartida por más de 10 mil personas. Muchos la felicitaron por esta ingeniosa “venganza”, y no sólo admiraron su valentía, incluso la defendieron diciendo que no era extraño que las madres le pusieran leche materna al café. Así que probablemente el ladrón no se atreva a hacerlo de nuevo. Bien por ti mamá B.