Sabemos que las fotografías de graduación suelen ser memorables, pues capturan el momento en que culminamos muchos años de miles de aventuras al lado de nuestros compañeros. Además, con el pretexto de hacerlas más especiales, muchos de los egresados eligen una temática para su sesión, mientras que otros hacen uso de su creatividad y sentido del humor para darle un toque muy original.
Tal es el caso de unos estudiantes de Tamaulipas, México, que se hicieron virales luego de que editaron su fotografía grupal de graduación para hacerla inolvidable, dándole un toque de tradición y originalidad. ¡Sí que lo lograron!
La joven Alejandra Flores fue la encargada de compartir en su cuenta de Facebook estas peculiares imágenes, que muestran los graciosos montajes donde la vemos junto a sus compañeros de la carrera de Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial de la Universidad Tecnológica de Altamira.
Estos ingenieros usaron toda su creatividad para editar su foto grupal en diversos sitios turísticos y típicos de la zona sur de Tamaulipas, con fondos como la rueda de la fortuna de Tampico, la Maseca y el “Barquito” en Altamira. Todo el grupo luce orgulloso de los tradicionales espacios.
Por si fuera poco, también hicieron un montaje afuera de un puesto de tortas de la barda en una zona de Tampico, así como al interior de un local de taquitos sudados. De igual manera, los vimos en la esquina de las calles Obregón y López de Lara, en la Zona Centro, frente al edificio de locales comerciales y el billar Las Tablitas. Tal vez vivieron especiales anécdotas en estos sitios y es por eso que quisieron conmemorarlos de esta manera.
Sin embargo, esto no fue todo, pues lo que más llamó la atención de los internautas, que no dudaron en viralizar las imágenes, fue la foto de un cocodrilo y una especial que editaron, en la que colocaron al grupo en el brazo de la cantante Jenni Rivera. ¿Serían muy fanáticos de “la diva de la banda”?
Hasta el momento, se desconocen las razones reales por las que los graduados hicieron estos montajes, pero lo que sí es un hecho es que son muy peculiares. ¿No lo creen?