Hace unos días te presentamos el divertido suceso que vivió el profesor Robert Kelly, cuando sus pequeños aparecieron repentinamente en el despacho en donde él se encontraba dando una entrevista en vivo para la cadena BBC.
Kelly esperaba hablar sobre la destitución de presidenta de Corea del Sur, sin embargo, sus hijos tenían planes muy distintos: hacer que su padre fuera noticia en todo el mundo. Hoy por fin la familia más famosa de todo Internet habló por primera vez sobre el divertido momento que los llevó a la fama y sí, has escuchado bien, ella no era la niñera.
La mujer que aparece en el video es Kim Jung A
Kelly y su esposa Kim Jung A hablaron por primera vez para el Wall Street Journal acerca de lo que realmente ocurrió durante la entrevista. Kelly la hizo desde su casa en Busan, Corea del Sur, mientras Kim y los niños lo observaban desde la sala de estar.
Cuando comenzó la entrevista, la pequeña de 4 años, ahora sabemos que se llama Marion, empezó a saltar de la emoción al ver que su padre aparecía en la pantalla. Kim dijo durante la entrevista:
“Ella estaba feliz porque había celebrado su fiesta de cumpleaños ese día en la escuela, así que estaba emocionada buscando a su padre para contarle todos los detalles. James (el menor) la siguió en su andador mientras yo estaba filmando la aparición de Kelly en el programa”.
Kelly olvidó cerrar la puerta… y nació un momento viral
Durante algún momento pensó que la BBC tomaría otro ángulo o que cortarían la toma, pero no lo hicieron, fue por eso que todos los espectadores pudieron apreciar el divertido momento. Kim irrumpió para tratar de sacar a los niños y no lo hizo de inmediato debido a la demora que se tienen en las transmisiones.
“Por lo general se cierra la puerta. La mayoría de las veces regresan después de que no pueden abrirla, pero esta vez no lo hicieron. Y entonces vi que la puerta estaba abierta y fue un completo caos para mí”.
En un primer momento, Kim y Kelly estaban preocupados de que el suceso viral fuera perjudicial para la carrera de un experto como lo es él, incluso se disculpó con la BBC, pero en realidad ellos le dijeron que se trataba de una familia normal y no había problema.
Hay un motivo por el cual Kelly no se paró…
Él estaba usando los pantalones de su pijama y saco y corbata en la parte de arriba, y si en algún momento se hubiera levantado para sacar a los niños todo el mundo hubiera visto su atuendo para dormir. La familia ha tenido una respuesta muy positiva ante lo sucedido y Kelly explicó como se sentían:
“Fue un momento terriblemente lindo. Vi el video como todos los demás. Mi esposa hizo un gran trabajo limpiando lo mejor posible una situación realmente inesperada; fue muy divertido. Si miras detenidamente podrás ver la lucha que tengo por contener mis risas. Son niños pequeños, esas son las cosas que ellos hacen”.