Existen personas que tuvieron la fortuna de nacer un 29 de febrero, sin embargo sus padres cambiaron la fecha por el día 28 de febrero o el 1º de marzo, porque seamos realistas, nadie puede festejar su cumpleaños cada 4 años, ¿verdad?
Aun así, hay personas que lo hacen, como este chico, que celebró haber nacido en año bisiesto con una fiesta temática de Bob Esponja; estaba festejando su cumpleaños número 5.
Bob Esponja fue su fiel compañero en su cumpleaños
Mario Lopez compartió en su cuenta de Facebook una serie de imágenes en las que se muestra la creativa fiesta que hizo para festejar su cumpleaños número 5. Mario se festeja cada cuatro años, pero esta vez hubo de todo: globos, pastel de cumpleaños, piñatas y hasta gorritos del amarillo personaje.
Cientos de usuarios se divirtieron con la publicación
Algunos mencionaron que era muy triste que solo pudiera festejarse cada cuatro años, pero otros dijeron que era lo más gracioso y le desearon a Mario que siguiera disfrutando de su “niñez” durante algunos años más, aunque ya se vea como un adulto. Definitivamente es como Peter Pan, el niño que nunca creció.