Comúnmente, cuando asistimos a una fiesta y nos pasamos con la bebida, al día siguiente nos enteramos de que hicimos cosas rarísimas que nunca haríamos estando en nuestros cinco sentidos. Pero no importa qué tan loca sea la historia que tengas para contar, nadie podrá ganarle jamás al hombre que tras beber unas copas de más le hizo frente a un grupo de fisicoculturistas vestidos de Sailor Scouts.
Nunca nadie nos preparó para leer esas palabras juntas, y es que, seamos honestas, parece sacado de un episodio de anime, pero pasó y hay videos debido al poder de la luna. Los sucesos ocurrieron en Hong Kong, China, durante las celebraciones del día de brujas, en donde, como en muchos lugares del mundo, los ciudadanos salieron a la calle a mostrar sus divertidos y originales atuendos.
Esa era la idea original del grupo de fisicoculturistas que se prepararon con sus disfraces del famoso manga Sailor Moon. Pero contrario a lo que muchos podrían pensar, no se vistieron de Mamoru Chiba (el enamorado de la protagonista Serena Tsukino) o de algún otro personaje masculino, sino que decoraron sus musculosos cuerpos con los entrañables trajes de scouts que usaban las Sailor Guardians.
Fue así que, armados con sus mejores disfraces, emprendieron el recorrido por las calles transitadas del centro de la ciudad, robándose las miradas de todos. Sin embargo, en un giro de eventos, el rival de la noche apareció. Se trató de un hombre de nacionalidad extranjera, que seguramente no soportó tanta belleza junta, por lo que se fue en contra del grupo de amigos que no esperaban salvar el día aquella noche.
Según el relato de las Sailors, el extranjero inició la pelea sin previo aviso, por lo que, posiblemente, solo quería probar sus habilidades como villano del cuento. En la parte del video que se pudo rescatar vemos la épica intervención de la protagonista del anime, Sailor Moon, quien le hace frente al hombre. Aunque desde el inicio su compañero Sailor Venus se interpone para no hacer más grande el asunto.
Luego de unos segundos de alboroto, Sailor Mars logra tirarlo al suelo después de que Serena le propina una patada voladora. Finalmente, el hombre se quita la camisa (porque eso aumenta el Ki, o eso dicen) pero ni así da el ancho para contraatacar, pues el grupo de amigos no tenía intenciones de seguir avergonzando al sujeto, por lo que dieron el asunto por terminado.
https://www.tiktok.com/@abcdefghilovebangtan7/video/7161872766726163718?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&item_id=7161872766726163718&q=sailor%20moon%20hong%20kong%20men&t=1668179712318
Uno de los seis integrantes (Sailor Venus), compartió en su cuenta de Instagram uno de los tantos videos editados que resultaron de la heroica pelea, y no podemos más que rezar que el live-action de Sailor Moon se vea justo así. Que lo protagonicen hombres musculosos en vestidos y peleen contra el mal encarnado de un tipo borracho. Digo, se vale soñar, tal y como los usuarios que dejaron comentarios como los siguientes:
‘Si el live-action de Sailor Moon no es así no quiero nada’; ‘Lo siento, pero vestirse así y controlar la situación fue muy atractivo’; ‘¿Qué capítulo de Sailor Moon es este?’.