A través de las redes sociales, conocemos desde las historias más extrañas hasta las más lindas de cuando una persona acepta salir a una cita. Algunas nos han dejado impactadas porque cuentan cómo los hombres han dejado el romanticismo de lado y se han dedicado a ser más fríos, tal vez porque realmente no quieren una relación seria.
Sin embargo, no todos son iguales y es momento de aceptarlo, porque en la historia que conocerás a continuación hay un chico que piensa que los regalos son lo más importante, aunque resulten realmente extraños, ya que para él es fundamental que una chica se sienta muy halagada.
Las flores ya están muy sobrevaloradas
Así como algunos galanes suelen regalar flores en las primeras citas, también hay quienes prefieren algo con más sabor, como este joven granjero que le regaló una enorme rueda de queso de 12 kilos a la joven con la que tendría una cita.
El chico en cuestión creyó que sería lo más correcto, pues es uno de los mejores productos que se hacen en su granja y quería impresionarla.
Una rebanadita de queso no basta
A través de redes sociales, la hermana de la joven compartió la divertida historia:
Mi hermana pequeña fue a una cita con un joven granjero esta noche. Él decidió regalarle una rueda de queso de 12 kg de queso.
La publicación se hizo viral de un momento a otro
Tú podrás fascinar a una mujer dándole un pedazo de queso.
Hay cientos de historias que se hacen virales de citas en las que el chico se niega a pagar la cuenta o ni siquiera es atento y esta maravillosa historia no podía quedarse atrás, pues luego de ser publicada recibió cientos de comentarios.
Hasta ahora no se sabe el desenlace de la historia o si la chica prefirió no volver a salir con él, pero no hay la menor duda de que este chico es un detallista y galán. Al menos muchas sí se hubieran quedado con él.