Ser el nuevo de la oficina tiene sus desventajas porque nadie te explica las reglas básicas del lugar, como dónde comprar comida cerca de las instalaciones o cómo usar ciertos aparatos electrónicos.
Este segundo caso lo vivió Roberto Herrera, quien al tratar de calentar su desayuno en el microondas, terminó por indiciar las instalaciones. Afortunadamente, ningún Godín salió herido en el intento.
Roberto Herrera, originario de Monterrey, Nuevo León, en México, compartió la triste historia de cómo se quedó sin bono, sin desayuno y por poco hasta sin empleo. Resulta que el joven trabajador llevó burritos de huevo con jamón a su trabajo para el desayuno, pero cuando se dispuso calentarlos en el microondas de la oficina, no les quitó el aluminio y el micro estalló en llamas.
Aunque el incendio no pasó a mayores debido al cuerpo de bomberos de la ciudad, todos los Godínez del lugar tuvieron que ser desalojados.
@robertoherrera924 Yo solo quería mis burritos y casi nos quedamos sin oficinas #vidagodin #aldeagodinez #vidagodinez #vidagodinezcheck #burritos #mexico #tiktokmexico #tiktokmonterrey #monterrey #godinezlife
El video del pequeño incidente ya suma más de 700 mil reproducciones y ha recibido todo tipo de comentarios, desde aquellos que les dicen que les alegró el día con su chascarrillo hasta aquellos que lo critican por no saber usar un microondas, ya que en los manuales de usuario se especifica que no se deben introducir artefactos de metal o podría generarse un incendio.
Aunque Roberto no ha dado réplica a dichos comentarios, es seguro que ya aprendió la lección y no volverá a tratar de calentar sus burritos hasta retirarles el papel aluminio.
@robertoherrera924 Responder a @user561992721 yo tampoco se cómo llegue a las 29 y me mantengo en una sola pieza #robertoelincendiario #vidagodin #aldeagodinez #burritos #tiktokmexico#tiktokmonterrey #humor
Lo mejor de esta historia es que aunque Roberto se quedó sin bonos y sin desayuno, ha tomado todo de la mejor manera e incluso subió un segundo video en TikTok, diciendo que no tiene idea alguna de cómo ha llegado ha vivir durante 29 años sin cometer alguna otra torpeza.