El espíritu navideño ya está en el aire, y por lo mismo es la principal temática en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde en solo unas horas un video de un hombre disfrazado del Grinch se hizo viral.
Como ya sabemos, el Grinch es un personaje que no puede faltar en cada Navidad. Y es que a todos nos cae bien a pesar de su personalidad gruñona. Sin embargo, no sabemos si la escena del video es realidad o ficción, pues nuestro querido Grinch nos agarró en curva y nadie se esperaba su reacción.
Al inicio del clip podemos observar al hombre disfrazado del Grinch acariciando a un perrito. Hasta aquí tú dices, “aww”, pero de repente, se le acerca un niño a pedirle una foto. Es aquí donde se pone bueno, pues la respuesta del hombre fue algo inesperado.
Si bien el Grinch original es algo enojón, este hombre superó las expectativas y respondió al niño de una forma agresiva y molesta, pidiéndole que lo dejara de molestar y recitando unas palabras que, parece, salieron desde el fondo de su amargada alma.
En cuanto aquel pequeño le pidió tomarse una foto, el Grinch exclama las armoniosas palabras:
¡Ay, déjame de estar molestando! Desde hace rato me estás chin** y ching** y ching**. ¡Pinc**s escuincles castrosos.
Sin embargo, ante la mirada atónita de todos los presentes, nuestro querido Grinch se dirige al público para explicar el porqué de su descontento, diciendo:
Es que una vez es cotorreo, ya a cada rato están mam* y mam*, ching** y ching**, ya me fastidiaron. Perdón por las palabras, sí estoy enc**ronado”
Para después proceder a marcharse con su perro. Pero mejor vean el video en cuestión para que se envuelvan en el ambiente.
https://www.tiktok.com/@xcaretenriqueguzm/video/7171090379545038085?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7161091920164013573
Toda la situación fue tan inesperada y la reacción del hombre tan natural que se volvió viral en cuestión de horas. El clip, compartido por el usuario @xcaretenriqueguzm, tiene al momento casi nueve millones de vistas, así como más de un millón de likes y casi diez mil comentarios.
Lo más gracioso fue que la gente le dio rienda suelta a su creatividad en la caja de comentarios, incluso dejaron unos que son una joya. Mira por ti misma.
Lo más probable es que el mismo niño lo había estado molestando varias veces con lo mismo hasta que le colmó la paciencia por completo y fue cuando explotó, lo bueno es que nadie salió ofendido en los comentarios, al menos hasta ahora.