Las tareas escolares cada vez se ponen más creativas, pues no solo tienen como objetivo aprender, sino también desarrollar todo el potencial de los alumnos. Sin embargo, hay maestras que aunque saben lo que hacen, no pueden tener el control absoluto de los aprendizajes de sus alumnos.
Decimos esto porque puede pasar que al hacer sus deberes, algo se salga de control y ocasione lo que le pasó a este estudiante, quien al terminar la máscara de yeso, ya no pudo retirarla de su cara y comenzó a desesperarse por no saber cómo hacerlo.
Conocimos esta historia debido a que un internauta grabó y compartió el momento en que el niño desesperado quería quitarse la máscara. En el video incluso se alcanza a escuchar cuando le preguntan a la maestra la forma en que pueden retirarla. Sin embargo, entre bromas y risas, el alumno le dice a la educadora que la va a demandar.
https://twitter.com/SERVCOMPUTACION/status/1544177815502950400?s=20&t=-LuFZ75vAOA41cIcrGozoQ
Este cómico momento ha dado revuelo en las redes sociales, de tal manera que se ha viralizado y aunque se desconoce la forma en que el estudiante se despegó la máscara, hay usuarios que bromean al respecto y le dan sugerencias de cómo retirarla de su cara, mientras que otros desaprueban la tarea y la nula información que le dieron al niño a la hora de elaborarla.
Pero para que este gracioso suceso no le pase a nadie más, les vamos a decir cuál es el secreto. Antes de poner el yeso en el rostro se debe aplicar un poco de crema hidratante en la cara y cubrirla con papel higiénico, para evitar alguna reacción alérgica o que se quede pegada a tu rostro. Cuando la máscara haya cubierto toda la cara, lo que se debe hacer es desmoldar con mucho cuidado y dejarla secar unos dos o tres minutos.