Las labores domésticas pueden traer consigo severas consecuencias físicas, en especial si no se tiene idea de cómo realizarlas. Para constatarlo está un hombre que por primera vez accedió a ayudarle a su esposa con la limpieza y terminó con una pierna rota y cientos de paramédicos fuera de casa.
Los hechos quedaron grabados y llegaron a TikTok, desatando una ola de comentarios. Por otra parte, los involucrados ya han declarado al respecto y, al parecer, cada uno volverá a sus roles, pues la ayuda no sirvió de mucho.
Nathan Marsh, de 26 años, es un chico que nunca tuvo enseñanza alguna de la limpieza en el hogar, pues su madre y hermanas solían hacerse cargo de todo, sin necesidad de que él moviera un solo dedo. A pesar de su falta de conocimientos, Marsh quiso desafiarse a sí mismo y por primera vez accedió a hacer las labores domésticas para ayudarle a su esposa Bethan Watling.
Este pequeño acto hizo que Walting lo amará un poco más y que estuviera a punto de calificar como el mejor esposo del mundo, pero los sentimientos terminaron cuando escuchó un fuerte ruido y encontró a Nathan tirado en la escalera, enredado en el cable de la aspiradora y sin poder caminar.
En un inicio, ella creyó que todo era parte de una mala broma por pate de su esposo, pero bastaron unos minutos para que se percatara de que su lesión era real. Asustada por lo ocurrido, Watling llamó a los paramédicos y de inmediato una ambulancia, una patrulla y hasta los bomberos arribaron al lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=6WxLDjcgiTA&ab_channel=SWNS
Luego de una exhaustiva revisión, los paramédicos colocaron al hombre en una camilla, lo llevaron a la ambulancia y le colocaron una férula. Además, le recetaron reposo absoluto por seis semanas y algunos analgésicos.
Por otra parte, Watling dijo que una pierna rota no será impedimento alguno para que su esposo siga ayudando en casa y ahora él se encargara de fregar los platos y doblar la ropa. Lo mejor es que a pesar de la situación, la pareja sigue unida y aunque han recibido algunos comentarios ofensivos debido a la falta de participación de Marsh en el hogar, ellos dicen sentirse cómodos con su estilo de vida y roles.