El amor llega cuando menos lo esperamos, pero hay que ser muy perspicaces para detectarlo o podríamos terminar como el chico de esta historia, quien después de ocho largos años de soltería, encontró el número de teléfono que una cajera anotó en la parte trasera de su ticket.
La anécdota ya hace reír a todo internet, pues confirma que en la mayoría de los casos estamos solteras (os) por distraídas (os). Además, nos deja una enorme lección: siempre debemos revisar la parte trasera del ticket, ya que uno nunca sabe cuántos números de teléfono puede dejar ir por ese pequeño detalle.
Nilton Scott compartió su historia a través de un corto video en TikTok. Resulta que el 02 de julio de 2013 acudió a un restaurante, disfrutó de la comida y se retiró pagando su cuenta como debía. Por su respectivo pago recibió un ticket, que guardó en su billetera.
Después de ocho años, durante un rutina de limpieza, encontró el ticket y al revisarlo, se percató de que la cajera que lo atendió escribió su número de teléfono en la parte trasera, con la esperanza de que él le llamara para conocerse mejor. Lamentablemente, Nilton estuvo muy desatraído estos ochos años y las cosas no salieron como ella esperaba.
@niltonuvalle Yo creo que uno esta soltero por pndjo : #raioz #lentejas #monterrey #umm
Su corta pero concreta historia ha alcanzado los 2.8 millones de reproducciones, 192 mil likes y más de 2 mil comentarios, pero lamentablemente no ha llegado a manos de aquella chica, quien seguramente ya tiene una relación estable.
Por otra parte, esperamos que Nilton pueda encontrar a la chica indicada y que la próxima vez que acuda a un restaurante verifique su recibo de compra. Tal vez Cupido se tiente el corazón y le dé una segunda oportunidad.