¿Qué es lo que nos hace babear por un hombre? ¿Sus sentimientos, sus ojos, tal vez su rostro o quizá su físico? En realidad lo que nos conquista es la forma en la que toman con sus manos una escoba, un plumero y empiezan a hacer el aseo en toda la casa… ¡Uff! Eso definitivamente nos vuelve locas.
Tenemos que ser honestas: para algunas esto sí sería una fantasía, sin embargo, hay muy pocos hombres que han logrado reunir estas cualidades. Recientemente uno publicó una serie de imágenes que cautivaron a más de 425 mil personas, en ellas aparece lavando los platos, barriendo la casa y sacando al perro a pasear. Definitivamente él sabe cómo enamorar a una mujer, aunque en realidad solo quería conquistar a su esposa.
Estas son las fotos que una mujer espera recibir
Michael Oonk fue el atrevido novio que envió una serie de imágenes “sexis” a su chica. Desde entonces, las mujeres que lo siguen en redes sociales, y otras más que no, le han dicho a su novia lo afortunada que es de tener a un hombre como él.
La pareja ha estado junta por más de un año
Laine Murray es la afortunada chica que robó el corazón de Michael, y espera algún día finalmente convertirse en su esposa.
Amo nuestra relación y estoy muy orgullosa de ella. Le dije desde el principio que quería que mis acciones hablaran más fuerte que cualquier cosa que pudiera decir. Ya tenemos más de un año juntos y espero que el amor continúe por muchos años más.
Las fotos surgieron de manera espontánea
Michael las tomó un viernes por la noche.
La casa era un desastre. Laine fue voluntaria en un refugio para mujeres por violencia doméstica. No me permitieron acompañarla. Es solo para mujeres. La casa no estaba limpia, así que pensé que limpiarla de arriba a abajo era la mejor distracción. Ponerlo en Facebook me pareció una idea muy divertida.
No disfrutó mucho de aspirar la alfombra
Su rostro se ve cansado, pero aun así es genial ver que completó todas las tareas del hogar.
Lavar los platos fue sencillo
Solo agregó jabón, talló y listo. Afortunadamente no había que lavar cacerolas o demasiados platos.
Su logro más grande fue ver el lavaplatos brillando de limpio
Admitámoslo, no hay nada más satisfactorio que ver cómo la cocina brilla y huele a limpio.
Por último, sacar a pasear al perro
Después de una larga jornada de trabajo, disfrutó de sacar a pasear al perro en una tranquila caminata. De regreso a casa esperó a que su amada volviera y descubriera la sorpresa.
Los comentarios en Facebook no se hicieron esperar
No hay nada más sexi que cuando un hombre se esfuerza por ayudar con las tareas domésticas… absolutamente me encanta.
Así es mi esposo también. ¡Además, hace la cena todas las noches! Esas son las ventajas de casarse con un chef retirado.
Le estoy mostrando esto a mi esposo para que pueda tomar nota.
Las mujeres lo felicitaron porque para ellas no hay nada más sexi que un hombre que te ayude en las tareas del hogar. Necesitamos más hombres como Michael en el mundo.