Ya hemos visto que algunas damas de honor aparecen vestidas como dinosaurios en las bodas de sus hermanas, sin embargo el hermano de esta chica fue un poco más allá.
Hace cinco años Mendl Weinstock le prometió a su hermana Riva que cuando ella se casara llevaría un invitado especial, ¡el día de la boda llegó con una llama!
La llama llegó vestida con esmoquin
Mendl publicó una imagen en su cuenta de Reddit en la que aparecen su hermana, la elegante llama vestida con un esmoquin y él usando un traje. La publicación obtuvo más de 156 mil “me gusta” en solo dos días y cerca de 3 mil dejaron comentarios en los que elogiaron la idea que Mendl tuvo. En una entrevista con Insider detalló porqué surgió todo:
Hace cinco años mi hermana estaba hablando de su boda como si fuera a suceder en el día de mañana, cuando ni siquiera estaba saliendo con nadie en ese momento. Para hacerla enojar le dije que si me obligaba a ir a la boda llevaría a una llama conmigo. Después de unos minutos de discusión, ella trató de usar la psicología inversa en mí y dijo: ‘Está bien, la llama está invitada a la boda’.
Riva nunca pensó que su hermano cumpliría su promesa
En la misma entrevista, Riva reveló que Mendl la había estado molestando con esta situación durante años, pero pensó que solo se quedaría en una broma y ya.
Cuando le dije que estaba comprometida su respuesta fue: ‘Genial, llamaré a una granja de llamas justo ahora’. Probablemente pasó solo una hora cuando recibí un mensaje suyo diciendo que la granja le había confirmado el alquiler de la llama.
Él me ha estado torturando con esto, muy divertido, y me ha estado recordando esto probablemente dos veces por semana durante los últimos cinco años. Intenté hacer muchos tratos con él, traté literalmente de hacer todo lo posible para asegurarme de que no sucediera y el día de mi boda apareció con la llama, cumplió su promesa.
La novia no estaba enojada el día de la boda, solo muy sorprendida
Cuando Riva lo vio llegar solo pudo decirle “te odio”, pero no estaba realmente enojada, no dejaría que nada cambiara el buen humor que tenía. Mendl por su lado piensa que le dio a su hermana un momento increíble y un grandioso recuerdo.
Así es como reaccionaron algunos usuarios
Si por alguna razón mi hermana no puede ser mi cita para la boda del próximo mes, ¡voy a alquilar una de estas!
Nunca hay suficientes llamas en las bodas.
Se ve tan linda con ese traje.
Aquí puedes ver el divertido video de la boda
Definitivamente si en mi boda no sucede algo así, mejor no quiero casarme.