¿Alguna vez has tenido la sensación de que en el restaurante al que te invitaron sirven platillos muy raquíticos y no te vas a llenar? Probablemente tu respuesta sea afirmativa, pero sabes que siempre puedes llenar ese huequito con un postre extra o al llegar a casa.
Sin embargo, hay quienes no están dispuestos a tomar estas soluciones y prefieren saciarse desde la primera entrada. Tal como el protagonista de esta historia lo hizo, pues llevó una bolsa rellena de arroz para completar su platillo. El momento llegó a redes sociales y se viralizó, provocando risas y comentarios.
La cuenta de TikTok @el.osito69 dio a conocer al hombre que llevó su bolsita de arroz para no quedarse con hambre en el restaurante.
En el video se observa cómo un hombre saca de la bolsa de su pareja un recipiente de plástico con arroz blanco para acompañar el platillo había pedido.
Acto seguido, sin pena alguna, el hombre se sirvió su porción de arroz y disfrutó de su comida, con la que seguramente quedó lleno.
@el.osito69 el que no lleva arroz a la pollería no es peruano pecho peludo lomo plateado😛
El clip, de menos de 30 segundos, se viralizó casi de inmediato, superando las 290 mil reproducciones y acumulando comentarios como:
‘Él hace lo que muchos no se atreven’; ‘Ya se está volviendo costumbre’; ‘El arroz nunca puede faltar’.