En redes sociales es “común” pretender que tenemos una vida llena de lujos y sin problemas, pero la mayoría de las veces esto es solo un truco para sumar likes o ganar seguidores. Mentir no nos lleva a ningún lugar, pues tarde o temprano, la verdad sale a la luz.
Tal y como le sucedió a la influencer, Océane El Himer, quien compartió una foto durante su vuelo en primera clase, o por lo menos eso nos hizo creer, ya que fue descubierta por un seguidor, el cual desenmascaró su engaño mostrando que en realidad viajaba en clase económica.
Océane El Himer es una popular modelo e influencer francesa que suele compartir fotos de su privilegiada vida o por lo menos eso ha tratado de hacer, ya que recientemente fue descubierto su gran engaño.
Durante un vuelo, Océane se coló a la cabina de primera clase, se apoderó de uno de los asientos y comenzó una pequeña pero extenuante sesión de fotos, que no tardó en compartir en sus redes sociales.
Lamentablemente, ella no contaba con que uno de sus seguidores se encontraba en el mismo vuelo. Este comenzó a fotografiarla de manera discreta solo para después usar aquellas imágenes en su contra, pues luego de que ella compartiera las lujosas fotos de su “vuelo en primera clase”, su fan mostró que todo era un engaño y en realidad ella viajaba en clase económica.
Océane ha hecho creer que viajaba en business cuando en realidad lo hacía en ‘eco’. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en business solo para aparentar en Instagram.
Esto desató una ola de comentarios en contra de la influencer, quien tuvo que configurar sus redes sociales en privado y eliminar la opción de comentarios. Sin embargo, la historia tuvo un giro sorprende, pues Océane volvió a compartir una foto dentro de un avión y en primera clase, pero en esta ocasión parece que sí es cierto porque en el pie de la foto se puede leer “esta vez prometo haber pagado”.
Ahora, este pequeño incidente quedará grabado en la historia y memes de internet. Sin embargo, nos deja una gran lección: las apariencias engañan.