Lograr que una foto de Instagram sea perfecta y llame la atención de todo el mundo requiere de mucho esfuerzo: algunas personas lo intentan hasta 40 veces, otras fingen tener una relación para que se vuelva popular, sea como sea siempre hay formas de destacar.
La usuaria de Twitter e Instagram Chisa Tolbertson ha conseguido la atención que siempre buscó. Recientemente compartió en sus redes sociales una imagen en donde intenta hacer una postura de yoga en algún lugar del bosque. La pose no fue perfecta y la imagen no es lo que ella esperaba, pero el desenlace de la historia le ha dado la fama.
Esta es la triste historia de Chisa Tolbertson
If the yoga picture wasn't worth it or if I don't make it on America's Funniest Home Videos it was not worth it at all pic.twitter.com/YSnBNIptTL
— Chisa🌛 (@Chisamariee) May 17, 2017
Chisa quería demostrar sus habilidades en yoga, pero por desgracia no resultó como esperaba. En el tweet que compartió no perdió la oportunidad de reírse de la situación:
Si la foto de yoga no fue buena o si no llega a salir en los videos caseros más divertidos de Estados Unidos, no valió la pena.
En las respuestas al tuit, también aclaró que estaba bien, a pesar de haber sido arrastrada por la corriente del río. Bueno, quizá solo perdió un par de uñas postizas, pero fue realmente divertido.
Chisa lo intentó una vez más
Después de la aparatosa caída, Chisa regresó al río para intentar una vez más hacer la postura, pero ahora en un lugar más seguro. Finalmente lo logró.