El mayor temor al organizar una fiesta de cumpleaños es que los invitados no asistan. Por ello Adrián López, de 17 años, compartió la invitación a su fiesta a través de TikTok. Él dice que lo hizo como una broma, pues esperaba celebrar su día solo en compañía de su familia. Sin embargo, todo se salió de control.
La video-invitación fue vista por miles de internautas, quienes no dudaron en sumarse al festejo. Lamentablemente, no todos alcanzaron pastel y algunos fueron arrestados por la policía, situación que llamó la atención de internet.
Adrián López, de Inland Empire, en California, organizó “La fiesta de Adrián”, un evento para celebrar su cumpleaños que solo incluiría a sus familiares y amigos cercanos, pero que se viralizó, representando un gran problema para él y la policía de Huntington Beach.
La invitación tuvo millones de visitas y quedó de manifiesto que habría cientos de asistentes. La policía en cuestión se enteró de lo que estaba a punto de suceder y tomó sus precauciones, anunciando que estaría al pendiente de todo lo que sucediera en este evento. Por su parte, Adrián trató de cambiar el día y la hora del evento, pero ya era demasiado tarde para disuadir a la gente.
Estamos monitoreando activamente múltiples publicaciones en las redes sociales que anuncian una gran reunión en la playa este fin de semana. La seguridad y el bienestar de nuestros residentes, visitantes, empresas y automovilistas es primordial.
El HBPD está tomando medidas importantes para prepararse para la posible afluencia de visitantes. Incluido el trabajo en estrecha colaboración con nuestros socios regionales de seguridad pública. Con ese fin, el HBPD también hará cumplir estrictamente todas las leyes y ordenanzas aplicables durante el fin de semana.
El día del evento llegó y estuvo amenizado por más de 2500 invitados, quienes celebraron a lo grande el cumpleaños de Adrián. Hubo fuegos artificiales, bailes y música en vivo, pero todo se salió de control cuando el alcohol comenzó a hacer de las suyas, llevando a los invitados a trepar palmeras y hacer algunos destrozos. En ese instante, la policía hizo su prometedora aparición, arrestando a más de 175 personas y frenando el festejo masivo.
Lo mejor de esta historia vino al día siguiente, cuando toda la comunidad (incluido Adrián) se unió para limpiar las calles, el muelle, eliminar grafitis y dejar todo tal y como estaba antes de la fiesta.