Tradicionalmente en México, cuando una chica cumple XV años sus padres ofrecen una hermosa fiesta para presentarla ante la sociedad y con orgullo celebrar que ha llegado a la edad de las ilusiones. Esto era lo que pretendía hacer una familia de San Luis Potosí, así que a través de un video hicieron una invitación a la celebración de su hija Rubí.
Lo que nunca se imaginaron fue el impacto que causaría la invitación en las redes sociales. El video fue compartido por la página ogarrio.com, una empresa de Matehuala, San Luis Potosí, México; que se dedica a difundir acontecimientos de la región como: noticias, música y, por supuesto, eventos sociales. El alcance de la grabación provocó una infinidad de memes; incluso, se han creado eventos en Facebook en donde se confirma la asistencia de 103 mil personas, lo que llevó a los padres de Rubí a cancelar la invitación por miedo a que personas desconocidas asistieran a la celebración.
Rubí por fin llegó a la edad de las ilusiones y su padre planeo una gran celebración
https://www.youtube.com/watch?v=Y1JjmFhbeeI
Para invitar a todos sus familiares, amigos y conocidos, a la gran celebración por los XV de Rubí, la familia publicó este video en Youtube.
Solo que hubo un pequeño detalle
Al padre de la quinceañera se le olvidó hacer privada la publicación. El video se viralizó y luego de unas cuantas horas, Facebook explotó e hizo de las suyas con los famosos memes. Hasta el momento más de 60 mil personas han confirmado su asistencia a la fiesta de Rubí.