¿Recuerdas a Kirby? Es posible que sí pues el chico experto en Photoshop ha ganado popularidad en los últimos años gracias a que se convirtió en una sombra de Kendall Jenner. Se podría decir que su amistad es única, sin embargo, es un poco imperfecta y extraña… porque solo existe en imágenes.
Kirby y Kendall son inseparables y eso ha hecho que el chico tenga más de un millón de seguidores en Instagram, porque aparecen juntos en la alfombra roja, posan en sesiones para reconocidas revistas e incluso comen pizza uno al lado del otro. La capacidad de Kirby es impresionante y solo mejora con el paso del tiempo. Por eso aquí están las nuevas hazañas de este divertido par.
1. Kirby y Kendall asisten a todos los eventos juntos
Me divertí mucho en el campamento de Yoyo de YMCA el verano pasado, aprendiendo todo sobre el yoyo por parte del campeón del mundo, Zach Gormley. Me siento muy bien con todo el progreso que he hecho en los últimos meses desde que me encontré este yoyo en la fiesta de aniversario de Drake’s Bar Mitzvah.
2. Siempre se alientan a seguir sus sueños
Kendall me animó a saltar sobre un ser humano con mis patines y me dijo que debía creer en mí mismo, así que me até mis patines y adivina qué: ¡salté sobre un ser humano! Aun así, me raspé toda la cara en el asfalto y puse a mi amigo en un ‘coma accidental’. Tuve mi momento raro en la vida.
3. ¿Cómo que la fiesta de Cardi B no era de disfraces?
Como puedes imaginar, Kendall y yo estábamos muy avergonzados cuando nos presentamos en la fiesta de cumpleaños de Cardi B, porque aparentemente no era una fiesta de disfraces. Fui como un gato y Kendall como una bola de hilo, pero nos libramos diciendo que íbamos a una fiesta de disfraces después de la de Cardi. Todo fue una mentira, pero valió la pena.
4. Su maldad es impresionante
Tengo un simple pedido… ¡y es tener tiburones con rayos láser pegados a sus cabezas! Ja ja ja, somos tan malvados, es verdad.
5. El trabajo nunca es sencillo para estos dos
Oye, ¿alguien tiene un inicio de sesión en WebMD que pueda usar? Básicamente me tragué un cubo de arena y me preocupa que se forme una roca en mi estómago. No es la primera vez que esto sucede y, sinceramente, solo quiero estar preparado.
6. Esperar por un vuelo es más divertido si eres Kendall y Kirby
A veces tienes que detener 20 vuelos en Los Ángeles porque tu equipo te sorprende con un slip’n slide. Y a veces tienes que detener otros 30 vuelos porque estás sangrando en la pista y tienes que esperar a que llegue la ambulancia, pero es el precio de ser famoso.
7. Halloween es su celebración favorita del año
Como probablemente sabrás, Kendall y yo tomamos Halloween muy en serio. Los fantasmas y las calabazas son un asunto serio. Este año Kendall se vistió como ‘el fantasma de una niña que sufrió una quemadura de cuerda por su columpio de llanta y murió’ y yo fui como ‘una linda jirafa’.
8. Kirby es parte de la familia y también tiene su línea de ropa
Comencé una nueva línea de cuellos de tortuga con mamá y Kim llamada Turtleneck Klub, ¡cada blusa viene con un escudo dorado que te da la bienvenida al club de los cuellos de tortuga! También quería entregar una tortuga gratis, pero al parecer todas morirían en el envío o algo así. Además, solo tenemos dos tamaños de blusas.
9. Los mejores amigos siempre tienen cosas en común
Encontré este abrigo al lado de un comedor de basura atrás de Arbys y grité tan fuerte que perdí la voz por tres días enteros. A veces la moda significa: qué sucede… Además, ahora Kendall y yo nos vemos como mejores amigos.
10. Y el ganador de las mangas largas es… Kirby
Gané el premio por ‘las mangas más largas’ en este juego de Met Jingle Ball y este es un gran momento para mí. Gracias a Reggie en Men’s Wearhouse por conectarlo como siempre, a mi conductor de Uber por su paciencia y a Janet, la proveedora que me dio bocadillos toda la noche porque no pude encontrar mis manos.
11. Kirby y Kendall comparten su amor por los perros… o algo así
Todo buen dueño de perros sabe que:
- Los perros aman ser acariciados.
- Todos los perros van al cielo.
- Cuanto más larga es la cola, más inteligente es el perro.
Bueno, mi perro Andrew tiene la cola más larga que he visto en mi vida, así que debe ser un maldito inteligente. También le encanta morder, huir y esconderse debajo del sofá. ¡Ja ja ja, maldito Andrew! El perro de Kendall también es lindo.
12. Las fiestas a las que asisten son un poco extrañas
Kendall ha estado en cenas misteriosas y el tema de esta noche es ‘Dead Ass People’. Estoy disfrazado de un pequeño mayordomo y Kendall se disfrazó de empresario. ¡Todos los demás invitados se presentarán con sus disfraces y luego resolveremos un misterioso asesinato y comeremos pizza!
13. A este proyecto le llama “la flor y el abejorro”
Kendall y yo tuvimos que hacer proyectos para la feria de ciencias en cuarto grado. El de ella se llamaba ‘Cómo florecen las flores’ y el mío “Abejorros asesinos mortales: ¿cuándo atacarán? Después’. Kendall obtuvo una calificación de 10, pero yo estuve a punto de reprobar porque mis datos no eran concluyentes y también estaban inventados. De todos modos, eso es lo que esta foto simboliza y creo que es arte.
14. Ambos aman la equitación
Desde que Kendall me introdujo en horselife en la escuela primaria, inmediatamente cambié mi sueño de convertirme en un disc jockey para ser un jinete de caballos.
15. Sus historias son tan divertidas
Sí, dejé la ventana abierta y una docena de pájaros entró volando y se hicieron literalmente en todo. Estoy bastante seguro de que uno de ellos era un jodido pingüino, así que al menos fue una situación un poco tonta.