La paternidad no es cosa fácil, pero eso no significa que tampoco puedas divertirte en el proceso. Eso es algo que Matt Coyne sabe muy bien. El blogger inglés, cuyo honesto y divertido post sobre las vicisitudes de viajar con un bebé se hiciera viral hace un mes, ahora vuelve a ser tema en las redes con sus ocurrencias.
Ahora que su esposa Lyns regresó a trabajar después de cumplir con el permiso de maternidad, Matt enfrentó el hecho de cuidar del pequeño Charlie de una forma adecuada. Lyns se encontraba visiblemente nerviosa sobre lo que vendría, y tenía razón.
“Una semana dura. El permiso de maternidad de la madre de Charlie terminó, así que la única persona en nuestro hogar que previene incendios y esas cosas, regresó al trabajo. Mientras encuentro la forma de cuidar de nuestro pequeño de una forma adecuada… De cualquier forma, para aliviar las preocupaciones de Lyns sobre dejar a Charlie en manos de un locos, prometí estar en contacto…”
Mientras Lyns trataba de obtener una respuesta seria sobre cómo iban las cosas con el pequeño Charlie, en su lugar recibió una serie de imágenes editadas en las que se veía al pequeño en compañía de Coyne pasando un buen rato.
Cuando Lyns pregunta cómo van las cosas, Coyne contesta que están muy bien, de hecho pasaron a un bar local por un par de cervezas antes de la hora de comida. Al principio le causa gracia y después de preguntar en dónde se encuentran realmente, Coyne le contesta que como el bar estaba un poco muerto, decidieron ir a un table dance, y aunque las bailarinas diurnas eran un poco rudas, las botellas se encontraban al 2×1.
Coyne continúa enviándole imágenes en paracaídas hasta que llega al punto que irrita a su esposa, quién amenaza con ir en ese momento a casa y golpearlo en los testículos si no le dice qué es lo que realmente están haciendo y si el pequeño Charlie se encuentra bien. A favor de este divertido papá podemos decir que al menos tuvo la delicadeza de enviar a su mujer algún tipo de evidencia de que el pequeño estaba pasando un buen rato.