Los 18 son la edad esperada por todas las adolescentes, por lo que una madre supo cómo enseñarle a su hija una lección de madurez y mucho humor, justo cuando cumplió los 18.
Inspirándose en la primer resaca de su hija, y en una honesta pero original fotografía, esta mujer mandó hacer un pastel de cumpleaños representando a su hija vomitando en el inodoro; y el resultado fue simplemente genial.
Ahora el pastel está en la red ¡y se ha vuelto la idea de cumpleaños más viral para el cumpleaños 18!
Abbi estaba lista para celebrar su cumpleaños número 18
Abbi Price es originaria de Coventry, Inglaterra, y tenía planeada una gran fiesta para su cumpleaños número 18.
Pero su madre la sorprendió con este pastel
Si Abbi aún no podía superar el bullying de su madre con este divertido pastel, sus seguidores en Twitter menos podrían olvidarlo; ya que de inmediato la publicación se volvió viral.
Abbi tuvo que contar la historia de la foto en el inodoro
“Pasó un día después de una reunión entre familiares y amigos. La verdad es que logré ponerme más ebria de lo que podía soportar, así que pasé horas en ese inodoro a causa de la resaca”.
Lo cual inspiró a su madre para una divertida idea
“Mi mama tomó la foto y juró que esa sería la inspiración para mi pastel de cumpleaños número 18”.
Pero esta chica jamás se lo esperó
Según Abbi, su madre dijo que ésta sería la idea que definiera su camino hacia la adultez. Sin embargo, esta chica jamás creyó que su madre hablaría tan en serio; y en caso de haberlo hecho, ella esperaba la imagen en fotografía sobre el pastel, mas no esta obra de arte que tardó una semana en hacerse.