Es común que en la MLB (La Liga Mayor de Béisbol), los jugadores acaparen la atención con sus excelentes e increíbles jugadas. Sin embargo, en el último partido entre Chicago Cubs y los Padres de San Diego, una joven madre de familia fue quien se robó el protagonismo.
Durante el partido en turno, la aficionada atrapó una pelota que salió del campo con su mano derecha mientras sostenía a su bebé con la izquierda. El hecho ya da la vuelta al mundo.
En pleno partido, una mamá aficionada hizo una atrapada monumental durante el sexto inning. El jugador Jake Marisnick conectó la pelota con la intención de hacer un home run que ayudaría a su equipo a avanzar. Sin embargo, la pelota salió disparada hacia las tribunas y en ese instante, la joven la atrapó con su mano derecha, mientras que con la izquierda carga a su pequeño bebé.
Los espectadores quedaron tan sorprendidos con lo que veían que algunos se acercaron a celebrar junto a la joven madre.
Cabe destacar que el pequeño estuvo a salvo en todo momento y la atrapada fue solo el resultado de unos buenos reflejos, que llevaron a esta mami a ser tendencia en redes sociales.