La mayoría de nosotras sabemos la relación que existe entre nuestras queridas madres y sus chanclas, porque si no fuimos víctimas de su buena puntería, al menos supimos de alguien que sí fue educado a punta de chanclazos.
De esta manera, el tiktoker Héctor Emilio quiso recordar su infancia poniendo a prueba el talento de su madre en la táctica educativa de la chancla, ya sabes, esa en la que solo una mirada de mamá amenazando con lanzar su sandalia era suficiente para que nos comportáramos adecuadamente.
Durante mucho tiempo, esta forma un poco ortodoxa para aplicar un correctivo a los hijos fue muy popular. Aunque hoy en día hemos aprendido de la crianza respetuosa libre de violencia, para Héctor Emilio era necesario saber si su madre aún contaba con buena puntería, así que decidió hacerle una broma, arriesgándose a que la señora lanzara su arma veloz y, con gran tino, lograra golpearlo, cosa que en efecto sucedió.
Con el afán de demostrar la habilidad de su madre, Héctor captó el momento en el que ella se encontraba doblando la ropa en la cama y él entró a la recámara dispuesto a desordenar las prendas que la señora había doblado pacientemente después de haberlas lavado.
Al tirar la ropa por los aires e intentar salir corriendo, ni tarda ni perezosa, la señora sacó una de sus chanclas y la lanzó directamente a la cabeza de su bromista hijo, quien, al parecer, cayó “noqueado”. Por supuesto, la madre de Héctor Emilio se echó a reír por conservar su buena puntería y sus habilidades correctivas de antaño.
Este gracioso video tiene más de un millón de “Me gusta” y cientos de comentarios de los usuarios, en los que podemos apreciar que algunas personas no solo lo tomaron con buen sentido del humor, sino que también aseguraron que ese chanclazo alineó chakras y reinició Windows, mientras que otras más celebraron el buen tino de la señora.
https://youtu.be/E6GuNtyD9Jc