Todas hemos sentido atracción por algún famoso y en estos tiempos podemos hablar de Chris Evans o Zac Efron, pero no hay fanatismo que se compare con el de nuestras madres por Chayanne, ¿cierto? Incluso han llegado al punto en que lo han autoproclamado nuestro padre y es que las canciones, el romanticismo y la forma de bailar enamoraron a más de una mujer
Pero como dicen nuestros papás: ¿qué tanto le ven al tipo ese? Pues bien, déjanos decirte que el hombre no solo tiene una voz excepcional sino también un porte y una cara que parece esculpida por los mismísimos dioses, y a pesar de que está rondando los 50 años su cuerpo es de infarto. Todas estas razones provocaron que muchas mujeres lo amen más que a sus propios hijos… ¡Incluso tienen su foto en el refrigerador!
1. Dice que Chayanne es tu padre
O al menos eso es lo que a nuestras madres les gustaría. Seguramente tú también has escuchado a tu mamá decir: “mira, mija, ¡tu papá está bien guapo!”. En caso de que así sea déjanos felicitarte: eres la hija no identificada ni reconocida del puertorriqueño.
2. Está en los sueños de las madres mexicanas
No tenemos pruebas pero tampoco dudas, de que existe una cantidad impresionante de mujeres que sueñan que se casan con Chayanne todas las noches, sin importar que su marido esté durmiendo a su lado.
3. Lo quiere aunque sea en cartón
Hace algunos meses, una página publicó unas fotografías cuando una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer sustrajo la figura en cartón del cantante de una tienda departamental. No dudó en aprovechar que estaba ahí sólito, promocionando el Día de las Madres cuando lo cargó, lo subió a su automóvil y se dio a la fuga.
4. ¿Y si mejor hablamos un poco de su hijo?
Sí, a nuestras madres las enamoró gracias a su sensualidad, pero es momento de hablar un poco de su hijo.
Lorenzo Valentino Figueroa es como su padre: guapo y también baila de una manera muy sensual. Así que si el 70 por ciento de nuestras madres pueden amarlo, nosotras podemos amar perdidamente a Lorenzo y gritar a los cuatro vientos: ¡que viva Chayanne y su descendencia!
5. Las letras de sus canciones la enamoran
Más de una mamá está segura que la letra de Lo dejaría todo fue escrita especialmente para ella. Algunas incluso sueñan con el día en que Chayanne llegue y les diga al oído: “lo dejé todo por ti: mi credo, mi pasado y mi religión”. Seguro sus pies se derretirían como mantequilla si eso pasara.
6. ¡Nadie mueve esas caderas como él!
Ni siquiera tu papá bailando cumbias la enamora tanto como Chayanne en la película Baila conmigo. Sí, es posible que haya fantaseado en ser la protagonista que baila sensualmente mientras la canción suena de fondo. ¡Pero quién no lo ha hecho si con solo ver su cara provoca que los bajos instintos lleguen de la nada!