Bien dicen que el primer amor que debes sentir es por ti misma, así la vida te sonreirá y podrás conseguir todo lo que deseas en la vida. La modelo Cris Galera, originaria de Brasil, creyó que nunca encontraría un amor más fiel que el que sentía por sí misma, por lo que decidió contraer matrimonio con ella. De esta manera estaría siempre a su lado y sería feliz sin la necesidad de ningún hombre.
Sin embargo, su matrimonio no fue un cuento de hadas como había esperado y luego de 90 días unida a ella misma, la mujer anunció que había solicitado el divorcio y la razón no fueron diferencias irreconciliables, sino porque ya encontró a ese “alguien especial”.
Luego de 90 días de matrimonio con ella misma, se pidió el divorcio
Galera llamó la atención de todo el mundo cuando declaró que no se avergonzaba de haberse casado con ella misma, pues ella cree que los hombres “tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer”. Además, agregó que nunca pensaría en divorciarse de ella misma.
Nunca me divorciaré de mí misma, pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, les aseguro que pondré a la persona en segundo lugar. Siempre seré yo primero.
Pero como bien dicen, el pez por su propia boca muere y después de 90 días de matrimonio, la modelo anunció a través de sus redes sociales que se divorciaría porque finalmente había llegado el “hombre perfecto” a su vida.
En la publicación también dijo que su matrimonio había sido “bonito mientras duró”, pero que ahora empezaba a creer en el amor porque ya había encontrado a ese alguien especial con el que tanto había soñado.
¿Quién es el responsable del divorcio?
Al parecer, el culpable de que la modelo se divorciara de sí misma es nada más y nada menos que un presentador brasileño y creador del concurso Miss BumBum, Cacau Oliver, pero hasta ahora, él no ha dado ninguna declaración al respecto. Pero también su madurez es la responsable de todo lo sucedido recientemente.
Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo.
Afortunadamente encontró el amor y sabe que puede estar con ella pero también con cualquier persona que desee.