El matrimonio es un paso importante en la vida de cualquier persona, por eso se debe estar completamente seguro de querer hacerlo. Aunque es una de las decisiones más relevantes para cualquier individuo, pues todos tienen en la mente su “y vivieron felices para siempre”, hay algunos casos en los que la pareja se arrepiente y cancela todo a pesar de que el día de la boda está a la vuelta de la esquina.
Dicen que es de sabios cambiar de opinión y justo eso fue lo que le pasó a esta mujer en Bolivia, quien se arrepintió de casarse con su prometido y para avisarle de su decisión, optó por dejarle un mensaje sobre una lona en la calle.
La historia de la famosa lona color verde chillón se hizo viral luego de que una persona que iba pasando por una de las calles de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, la vio, le tomó una fotografía y la publicó. A través de la manta, la mujer le avisó a su prometido Nicolás que decidió cancelar la boda, ya que él prefiere gastarse el dinero de la fiesta bebiendo con sus amigos.
El contundente mensaje de la chica no tardó en volverse popular, lo que la mujer jamás se imaginó es que causaría tanto interés en los habitantes de dicha ciudad, quienes iniciaron una campaña para encontrar a Nicolás y ayudar a que la boda se lleve a cabo.
Todos en el pueblo quieren celebrar la boda de Nicolás, incluso algunos negocios locales se unieron a la campaña para apoyar como padrinos de salón, pastel o DJ con tal de no cancelar la fiesta.
Uno de los negocios que se apuntó a apadrinar la fiesta fue el restaurante Luna Rossa. Por su parte, el Salón Anita se unió a la causa y publicó en sus redes que si Nicolás aparece, ellos se encargan del arreglo de la novia.
Buscamos a Nicolás S. Los quince años de Rubí, un piojo tuerto quedará. Ya tiene: salón, invitaciones, DJ, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero. Y ¿si engordas?, no hay problema, tienes gimnasio.
– Luna Rossa a través de Facebook
Hasta el momento no se sabe cuál es el desenlace de la historia, pues tanto los negocios como los habitantes del pueblo siguen en la búsqueda para encontrar al fugitivo Nicolás y no saben si la novia está dispuesta a perdonarlo y casarse con él.
Al parecer, ya está todo listo para la boda, solo falta que aparezca el famoso “Nico”, que en los últimos días se ha vuelto tendencia en Twitter bajo los hashtags #VamosNico, #DaleNico y #EsoNico, con el fin de dar con el paradero del prometido.