Las mujeres que somos mamás sabemos el estrés que llega a sentirse cuando organizamos el festejo del cumpleaños de nuestra princesa o nuestro príncipe, pues queremos que las cosas salgan tal y como imaginamos o mejor de lo que esperamos.
Pero a veces nos topamos con un enemigo y no, no necesariamente es la cartera o el recurso monetario para la fiesta, sino uno mucho peor: el proveedor de servicios que queda mal. Sí, ese en el que nosotras confiamos ciegamente y dejamos a su cargo la elaboración de las invitaciones, de la piñata o del pastel.
Decimos esto por el reciente video que se hizo viral, donde una muy decepcionada y desesperada mamá compartió con sus seguidores de TikTok la desilusión que se llevó con un supermercado al que le encargó la tarea de hacer el pastel de cumpleaños de su nena, ya que, al pasar por él, se dio cuenta de que no era lo que ella había pedido. Además, por si fuera poco, el resultado era malísimo.
Esta mamá en apuros identificada como Diana Karen Sánchez compartió en su clip el pastel que mandó hacer para celebrar el cumpleaños de su hija, con el que pretendía lucirse, pues se trataba de uno maravilloso y temático de la ventana de la habitación de Merlina, la protagonista de la popular serie de Netflix con el mismo nombre que se ha convertido en una de las modas favoritas para celebrar los cumpleaños de niñas y adolescentes.
Diana cuenta que mucho antes de contratar el servicio a la tienda departamental Soriana, preguntó al personal encargado de panadería si podían hacer el pastel con el diseño que ella llevaba de muestra, a lo que ellos respondieron que sí.
Una vez contratado el servicio, mandó hacer el pastel, mismo que, por cierto, Diana asegura que fue muy costoso, pero no reparó en gastos pensando en que podría lucirse y que su pequeña estaría superfeliz.
Aunado a esto, la molesta mujer contó que por cuando pasó por él, se dio cuenta de que el resultado era horrible y no tenía nada que ver con lo que ella solicitó, pues además de ser un producto con un aspecto nada antojable, al pastel le agregaron la representación de una Hello Kitty, es decir, que ni idea tenían de lo que hacían.
Esto me entregaron, es una porquería y esto no es para el precio que pagué.
Desde luego que los internautas reaccionaron al video de Diana, pero en más de un comentario le explicaron que ese tipo de pasteles es mejor mandarlos hacer con una repostería especializada y que, en parte, era su responsabilidad por confiar en el supermercado.
Esta historia nos deja de moraleja que siempre hay que contratar a profesionales que cuenten con buenas referencias.
😵💫 pic.twitter.com/y3xlAqbNhC
— no one (@BlanVane) April 26, 2023