El laminado de cejas nos permite tener unas cejas perfectas y hermosamente peinadas todo el tiempo, por eso cada vez somos más las mujeres que elegimos este tratamiento de belleza para enmarcar nuestro rostro. Sin embargo, no todas corremos con la suerte de encontrar a una verdadera especialista que nos haga un excelente trabajo y para prueba está Sarah Donnelly.
La tiktoker compartió un video en su cuenta en el que relata, de manera muy histérica, cómo es que terminó con las cejas de Mr. Bean luego de practicarse un laminado. Ella solo quería mantenerse al día con las tendencias de belleza, pero toda su experiencia terminó siendo muy graciosa.
Solo quería un laminado de cejas pero terminó riendo y llorando
Sarah Donnelly explicó en su video que había tratado de mantenerse al día con el cuidado de sus hijos y como resultado había descuidado sus cejas totalmente, pero con el largo que ahora mantenía, se decidió por hacerse un laminado, así se verían peinadas y siempre impecables.
Sin embargo, lo que ella nunca esperó fue que sus cejas terminaran en un desastre total, pareciéndose a las de Mr. Bean.
Me laminaron las cejas por primera vez. Aquí están los resultados. No puedo dejar de reírme con ellas. Me veo ridícula.
Luego Sarah las mostró frente a las cámaras, donde se pudo observar que tenía unas cejas gruesas y demasiado oscuras.
¿Qué le he hecho a mis cejas? No sé si reír o llorar.
El video logró acumular más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios divertidos en los que mencionaron que sus cejas se veían idénticas a las de Mr. Bean.
@sarahdonnelly5 I was trying to keep up with the kids, so I got my brows laminated, and this happened. 🙈 #fyp #foryou #foryoupage #funny #comedy #laugh #eyebrows #gonewrong #hadtoshare
Algunos otros la compararon con el actor Eugene Levy, conocido por sus cejas gruesas y oscuras, y otros le sugirieron esperar a que la pintura se desvaneciera un poco para que vea el verdadero resultado. Mientras tanto, el video ya se hizo viral por la reacción tan divertida de Sarah.