Vacunarse contra el covid-19 se ha convertido en un acto de responsabilidad y empatía hacia los otros, pues solo de esta manera se ha logrado disminuir el número de contagios. Sin embargo, hay quienes se niegan a hacerlo, trayendo consigo desacuerdos, problemas y malestares para la sociedad.
Para evitar esto último, una mujer tuvo que atar a su esposo y así lo llevó al centro médico de su localidad, obligándolo a recibir la vacuna, pues él se negaba a hacerlo y ella no estaba dispuesta a vivir con una persona que no toma las medidas necesarias de salud. Los hechos fueron grabados y, como era de esperarse, se han viralizado.
Los hechos ocurrieron en un centro médico de Brasil, sitio al que una mujer arribó junto a su esposo para recibir la vacuna contra el covid-19 como cualquier otro ciudadano. Sin embargo, su caso llamó la atención cuando los presentes se percataron de que el hombre se encontraba atado de brazos y manos, con la intensión de que no desertara la inoculación.
Todo quedó grabado por la lente de uno de los presentes, quien de inmediato lo compartió en TikTok, ganando miles de likes y reproducciones en solo unas horas.
@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage
En dicho clip se observa que la mujer ató a su esposo de brazos y manos con una cuerda y literalmente lo arrastró hasta las instalaciones para ser vacunado.
Aunque los protagonistas de este hecho no se han manifestado, su acto ya es historia en redes sociales, pues ha logrado sorprender a más uno. Además, ha generado risas y comentarios a favor por parte de quienes ya se han vacunado.