Queridas lectoras, hoy queremos preguntarles, ¿alguna vez han confundido a alguien en la calle creyendo que es un conocido? Si su respuesta es sí, no se preocupen, a todos nos puede pasar e incluso podemos llegar a confundir a nuestra propia mamá o hijo con otra persona.
Precisamente, esto último le ocurrió a un joven que muy emocionado fue a recibir a su madre al aeropuerto y una señora lo abrazó con tanto afecto que no se dio cuenta de que estaba abrazando al hijo equivocado.
Fue a través de TikTok donde nos enteramos de este mágico reencuentro, debido a que el usuario identificado como Domingo Mendoza (@domingomendozaa) compartió en su perfil el video contando la anécdota. Todo comenzó luego de que, por ciertas razones que no explicó, el chico pasó cuatro años sin ver cara a cara a su madre. Por lo tanto, después de tanto tiempo, esperaba volver a verla, abrazarla, mimarla y darle todo el cariño que por años guardó.
Así que decidió lanzarse al aeropuerto para recibirla como se merece, aunque jamás imaginó que tan anhelado reencuentro se convertiría en una anécdota demasiado cómica, pues en el clip se puede ver al joven esperando a su mamá en la puerta de desabordo cuando de la nada aparece una mujer que reacciona con mucha emoción e incluso alza los brazos para abrazarlo.
Muchos de los espectadores pensamos que ese era el emotivo encuentro, pero no fue así, pues en cuestión de segundos vemos cómo el protagonista de la grabación y otro hombre que lo acompañaba hicieron a un lado a la señora porque esa ¡no era su madre!
El cómico momento nos dejó claro que ni siquiera conocían a la señora que quería abrazarlos con tanta efusividad, ya que enseguida de ella llegó a quien tanto esperaban, es decir, a la que sí es su mamá.
A cualquiera le puede pasar pic.twitter.com/PFeUECdPpW
— no one (@BlanVane) January 25, 2023
Por supuesto, al verla entrar por la puerta, ambos hombres la recibieron con un gran abrazo. Sin embargo, para no hacer sentir mal a la primera señora también la incluyeron en el recibimiento a pesar de que no la conocían.
En ese momento, la “madre falsa” se percató de que fue ella quien se equivocó de hijos. Es cierto que el momento es muy gracioso, pero a cualquiera le podría pasar, ¿no creen?