Cuando una persona pierde una parte de su cuerpo, la depresión no tarda en aparecer, pero para Lauren la situación fue muy diferente. Hace un año, chocó contra una señal de tránsito cuando perdió el control de su motocicleta, por fortuna un oficial salvó su vida gracias a que le hizo un torniquete para que no se desangrara, pero perdió su brazo.
Durante un tiempo, Lauren recibió bromas y comentarios hirientes, pero eso jamás le impidió seguir sonriendo, tomando la vida con humor y claro, conquistando chicos. Ahora se ha convertido en una sensación en Internet y en una experta en conocer hombres en Tinder.
Conoce a Lauren, la estrella de Tinder
Durante una entrevista, Lauren habló sobre cómo perdió su brazo
Iba muy rápido en mi motocicleta y perdí el control, me estrellé dando una vuelta en U, volé y pegué contra una señal de tránsito que cortó mi brazo, pero permanecí consciente todo el tiempo. Recuerdo que le pregunté al oficial que me salvó la vida si iba a morir, pero él me dijo que estaría bien.
Las redes sociales la han ayudado a aceptar la pérdida de su brazo
Decidió no hacer caso de las burlas y mejor las tomó como una especie de terapia para aceptar la pérdida de su brazo.
Ha publicado más fotografías desde el accidente
Nunca lo he escondido. La gente no ve eso a menudo, así que muchas personas me dicen que también es muy útil para otras personas que han perdido algún miembro o tienen una discapacidad.
Y recientemente se ha unido a Tinder
Alza las manos a la mejor captura de TInder
Cara 10/10
Cuerpo 9/10
Personalidad 20/10
Brazos 1/2Llegué a casa bastante borracha y no recuerdo haber hecho la descripción correctamente. Cuando desperté tenía un mensaje preguntando si era yo, y sí, si lo soy.
Ahora todos los usuarios de Twitter se mueren por conocerla
Atractiva y sentido del humor, esta chica lo tiene todo. Pero lo más importante es que nos recuerda que debemos amarnos tal y como somos.
Y Lauren se siente cómoda y halagada
La gente siempre me dice que se siente mal por reírse, pero yo siempre les digo que no tienen porqué hacerlo, para mi también es gracioso.