En el mundo existen dos tipos de personas: quienes no creen para nada en lo que dicten los signos zodiacales y quienes no pueden iniciar su día sin antes checar su horóscopo y saber qué les deparará el destino.
Tal y como la protagonista de esta historia, quien canceló una compra de último momento tras descubrir que la Neni a la que le compraba era del signo Géminis, pues sus creencias astrológicas no le permiten relacionarse con personas de este signo zodiacal. Sí, esto parece una broma, pero es totalmente cierto.
Todo comenzó con una compra en línea
Tania Bazarcito, una “neni” dedicada a la venta de ropa en línea, estaba por cerrar una jugosa venta de tres prendas cuando su trato se vino abajo porque su clienta descubrió que era de signo Géminis y esto no le agradó.
Tania trató con respeto y amabilidad a su clienta. Respondió cada mensaje e incluso le envió algunos emojis para hacerla entrar en confianza. Su compradora era una persona educada y agradable que mostró sumo interés por la compra a realizar.
El trato estaba a punto de cerrarse
Incluso entre compradora y vendedora llegaron a un acuerdo para hacer la entrega de mercancía sin contratiempo ni costos extras de envío. Pero una pregunta indiscreta por parte de la compradora terminó por poner fin a la exitosa venta.
La chica le preguntó a la vendedora por su signo zodiacal y cuando Tania le dijo que era Géminis, optó por cancelar la venta de inmediato, pues de acuerdo a los expertos, ella no debería relacionarse con personas de este signo.
Lo siento, pero no somos signos compatibles
En un inicio, Tania creyó que se trataba de una broma, pero conforme la chica fue dándole explicaciones, supo que la venta estaba realmente cancelada.
Incluso le dijo que la “cubre de luz”, como si ser del signo Géminis fuera algo “maligno”. Al parecer, sus experiencias con personas de este signo no han sido nada agradables, pero eso no significa que todos sean iguales. Lástima, se perdió de una gran oferta para agrandar su armario.