Los niños siempre nos dan las mejores anécdotas, algunas más divertidas que otras, pero ninguna como la que vivió una familia originaria de Tamaulipas, México, luego de que una menor pidiera 20 hamburguesas a través de una app.
La historia fue compartida en redes sociales por Berenice Quintos, mamá de la menor, quien pidió ayuda para cancelar el gran pedido, ya que la cuenta total era exorbitante.
Berenice explicó que su hija Allison tomó su celular para comprar “una hamburguesa para que comiera papá” y unas papas fritas. Sin embargo, minutos después, la madre de familia recibió una notificación de su banco que le avisaba sobre una transacción de más de dos mil pesos, algo así como 100 dólares, que correspondía a la compra de 20 hamburguesas.
Desesperada por recuperar su dinero, Berenice acudió a redes sociales para contar lo ocurrido y solicitar ayuda con el mensaje: “¿Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino?”. Sus contactos no tardaron en darle opciones como: “Elimina la app”, “llama al servicio al cliente” o “comunícate al banco”.
Lamentablemente, ninguna de las recomendaciones fue de utilidad, pues el pedido ya estaba en camino y solo restaba esperar a que el repartidor llegara al domicilio.
Luego de recibir su suculento pedido y comer una hamburguesa, Berenice dijo a sus contactos que la pequeña travesura de su hija había sido tomada con calma y que el resto de las hamburguesas fueron donadas a familiares de enfermos en el hospital regional de Ciudad Madero, en Tamaulipas.