Si hay algo que todos amamos de las fiestas de cumpleaños es comer pastel. Ese pequeño bizcocho bañado en un dulce betún y con relleno de frutas que quisiéramos comer a solas, pero que hay que compartir con los invitados. Bueno, eso depende de cada festejado.
Los niños no suelen ser los mejores compartiendo su tarta especial, prueba de ello es la historia de una pequeña de tres años de edad que pidió un pastel “decorado” con la muerte de Mufasa de El rey león. De acuerdo a su lógica, si su pastel les recordaba una escena triste a sus invitados, ellos se sentirían tan mal que no querrían comer ni una sola rebanada y así podría disfrutarlo ella sola.
¡Mi sobrina cumplió tres años hoy! Pidió un pastel de ‘El rey león’, pero específicamente el momento en que muere Mufasa, porque ‘todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí’.
Aunque este pequeño y malévolo plan parece sacado de una serie de Netflix, es completamente real y fue organizado por la pequeña Leona, quien celebraba sus tres años de edad. La historia fue compartida por Casey Feigh, tío de Leona, quien jamás imaginó que su tuit daría la vuelta al mundo, haciendo reír a miles de internautas de todas partes, superando los 750 mil likes y siendo retuiteada en más de 126 mil ocasiones.
En su publicación, Casey da los detalles del plan de su sobrina, quien le preguntó si podría tener un pastel de cumpleaños con esta escena. Cuando le dijeron que sí, le cuestionaron por qué había decidido ese momento en específico de la cinta y Leona les contestó “todos estarán muy tristes para comer el pastel y será todo para mí”.
Recordemos que la muerte de Mufasa le ha roto el corazón hasta a los hombres más rudos. El suceso está plagado de drama, traición familiar y lágrimas al por mayor.
Al final, Leona recibió el pastel que tanto deseaba, pues el pastelero encargado cuidó cada detalle de la dolorosa escena. Su trabajo fue tan meticuloso que lloró con el resultado y, por supuesto, con aquella parte de la cinta que vino a su mente.
Lamentablemente para Leona, su plan no dio resultado y tuvo que compartir su pastel con los invitados. Eso sí, su tío se encargó de consentirla y le compró una tarta más pequeña solo para ella.