Qué tiempos aquellos en los que nuestra única preocupación era colorear, cantar y participar en los eventos del preescolar. Tal vez no lo sabíamos, pero literalmente solo íbamos a la escuela a jugar y a disfrutar del desayuno que mamá había puesto en la lonchera.
Aun con lo complicado que era aprender los números y escribir, cada día volvíamos al aula con una sonrisa pues la pasábamos tan bien que nos sentíamos como en casa. Precisamente esto fue lo que le ocurrió a una niña de cuatro años, quien muy contenta le dice a su mamá que en su primer día de clases… echaron desmadre.
¡Preescolar es para divertirse!
En el video más viral del momento se puede escuchar a una madre de familia preguntándole a su hija cómo estuvo su primer día de clases en el jardín de niños; la honesta y efusiva respuesta de la pequeña ha provocado carcajadas en Internet:
– ¿Cómo te fue?
– Bien.
– Sí, ¿qué hiciste?
– Bailamos, cantamos, hicimos desmadre…
– ¡¿Que, quééé?!
– Hicimos… jugamos con pelotas.
Luego de la respuesta, la mamá se muestra tan sorprendida que ríe a carcajadas y termina de grabar el clip.
¡Quiero volver a la escuela!
Aunque hay personas que han criticado a la madre de la pequeña por permitirle decir groserías, otros lo toman con mayor humor y simpleza. Hasta el momento el video tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, y nos hace recordar aquella etapa estudiantil en la que fuimos felices.