De niñas soñamos con ser una princesa, pues al fin de cuentas eso es lo que el mundo espera de nosotras; sin embargo existen unas cuantas niñas que piensan más allá de sólo esperar a ser rescatadas por un príncipe. Y realmente no existe nada de malo en las princesas, pero también hay que ser diferentes cuando la ocasión lo requiere; y a veces sólo necesitas ser un hot dog en un mundo de princesas.
Ella es Ainsley Turner, una niña de 5 años de Carolina del Norte que en vez de vestir con una tiara y tul, decidió estar cubierta de salsa de tomate y mostaza, justo como un hot dog. Ainsley se presentó vestida de esta manera para la semana de las princesas de su clase de baile en la escuela Holly Springs Schoool of Dance, y fue una sensación total.
Ella es Ainsley, la princesa hot dog
Las imágenes de esta pequeña comenzaron a ser compartidas en Twitter, y el mundo entero se volvió loco debido a su original traje y a la valentía de la niña por ser diferente. Desde ese momento el hastag #HotDogPrincess se hizo viral.
Incluso Ellen DeGeneres se rindió a sus pies
“Esta pequeña niña vestida de hot dog el día de las princesas es oficialmente mi princesa favorita”.
Otros más pensaron que era hora de agregar una nueva princesa a la lista
Usuarios de Instagram compartieron una imagen en donde sumaban a esta pequeña con las princesas de Disney
Una niña con ideas muy claras
A medida que se volvió viral, el papá de la princesa hot dog confirmó en Twitter que todo había sido idea de la pequeña y compartió unas cuantas fotos más de su hija luciendo absolutamente linda.
“Ningun padre está listo para aprender que su hija es viral #hotdogprincess. La mejor parte de ello es que todo fue su idea”.
Al principio las niñas no aceptaban que Ainsley fuera diferente
Sus compañeras intentaron señalar su vestido y hacer burlas sobre su elección, sin embargo la profesora Grayson LaMontagne manejó el asunto de una forma muy inteligente para que las niñas se familiarizaran con la diferencia y aceptaran que era correcto que todos tuvieran ideas distintas sobre las princesas, incluso si no querían ser una.
“Cuando llegó todo el mundo estaba tan sorprendido, pero nos encantó y me pareció genial que quisiera usar un traje de hot dog. A ella le encantan las princesas, pero quería ser original y simplemente dijo que ella era una princesa en el interior”.
Ainsley fue invitada a abrir el show de primavera
Así que fue el momento perfecto para lucir su traje de nuevo
Una inspiración para todos
La princesa hot dog sólo nos ha inspirado a ser nosotras mismas. Así que seamos un hot dog; brillemos sólo por defender nuestra originalidad.