Sin duda todas recordaremos aquel día de la foto escolar, cuando nos desvivimos por elegir el mejor atuendo, a fin de que tu look quedara guardado para siempre en ese recuerdo tan importante.
A Kaylieann Steinbach, una pequeña de 3 años, le dijeron que para su foto escolar del Kinder podía llevar la ropa que más le gustara. Así que ella escogió el disfraz de su superhéreo favorito: Superman.
Kaylieann tiene 3 años y es fan de los superhéroes
Spiderman, Batman, Hulk, Thor, la Mujer Maravilla; el armario de esta pequeña de 3 años está lleno de estos disfraces.
Este fue su look para la foto escolar
Aunque sus padres le ofrecieron diferentes opciones de vestuario, la pequeña estaba decidida a salir con el atuendo que más la identifica:
“Kaylieann no puede pronunciar la letra ‘S’, así que en lugar de Superman dice ‘Pooterman’. Cuando entró a la habitación y vio todas sus opciones de vestuario, volteó y me dijo: ‘¡me vestiré de Pootergirl!’. Yo no pude negarme a ello”.
Todo empezó en una convención de historietas
“En septiembre fuimos a una convención de historietas y ella se vistió de Superman. Desde entonces se niega a quitarse el disfraz. También le compramos un muñeco de Superman, y ahora duerme con él todos los días”.
“Lo que realmente hizo genial a la foto fue su brazo alrededor de Superman. Parece una foto de graduación y eso la hace ver aún más linda”.
Austin compartió la foto en Reddit y de inmediato todo el mundo le dijo que era la foto escolar más tierna. Un usuario incluso sugirió que para el día en que Kaylieann se casara, su padre debería pegar en la cara de Superman la foto de su prometido.