¿Quién no recuerda las fiestas de cumpleaños que nos hacían nuestros papás cuando éramos pequeños? No nos dejarás mentir cuando decimos que todo estaba planeado con el mayor detalle. Seguramente también te tocó que tuvieran una temática específica, porque siempre consentidos, nunca “inconsentidos”. Por eso las decoraciones, la piñata, el disfraz y, claro, el pastel eran especiales y son recuerdos que siempre estarán con nosotros.
Esta niña puede confirmar que nunca olvidará el pastel de su más reciente cumpleaños porque, sin duda, está para recordarse. A través de TikTok, la usuaria @fitropfitrop, originaria de Malasia, compartió la reacción que tuvo su hija después de ver el inusual pastel de la Reina de Arendelle que sus papás mandaron a hacer para sorprenderla.
Sin duda, quedó sorprendida, pues al ver el enorme pastel, la niña, quien llevaba un hermoso disfraz de Anna, no sabe si reír o llorar. La verdad es que nosotros tendremos pesadillas después de verlo, porque parece que Elsa acaba de salir de una operación que no tuvo los resultados deseados.
Lo cierto es que no comparte muchas similitudes con el personaje original, solamente su trenza blanca y el vestido azul, pero de ahí en más, podría ser una botarga. La pequeña dejó en claro su asombro, porque no solo abre los ojos de par en par, sino que también se acerca al pastel para intentar reconocer lo que está viendo, hasta trata de buscar a la verdadera Elsa por si está escondida en algún lugar cercano. Míralo tú mismo.
@fitropfitrop Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. 🫡 #prankuglycake
La historia se hizo viral rápidamente porque un pastel así llama la atención de cualquiera. Muchos no dudaron en reírse, ya que aseguraron que era de los postres más feos que habían visto en su vida. Además, le comentaron a la mamá que este sería un cumpleaños que su niña nunca olvidaría. Seguramente se convertirá en una divertidísima anécdota para toda la familia.
A pesar de la reacción inicial, la cumpleañera no dudó en tomarse fotos con su regalo y comer una gran rebanada. Lo que sí es seguro es que si nosotras fuéramos el responsable de esta obra de arte nos mantendríamos en el anonimato.