Comprometerte con la persona que amas es uno de los momentos más especiales de la vida, por eso algunos reúnen a sus familiares y amigos para que sean testigos de tanta dicha y felicidad; naturalmente también documentan la situación así como lo hicieron Kevin Przytula y su novia Alyssa.
Luego de tener varias conversaciones decidieron que era el momento de casarse, pero antes Alyssa quería recibir su anillo. Ella no quería nada especial solo tenía unas cuantas peticiones: que durante el momento solo estuvieran sus hijos, que fuera en un lugar casual y que todo fuera grabado. Sonaba como una situación perfecta, pero el pequeño hijo de Alyssa tenía un plan diferente: en medio de la romántica propuesta el niño decidió que necesitaba ir al baño.
Kevin Przytula y Allyssa Anter son una pareja de enamorados de Michigan
Ambos son padres de dos chicos, una pequeña llamada Kayleigh, de 11 años, y un niño de tres años llamado Owen. Luego de varias conversaciones, la pareja decidió que era momento de casarse para poder agrandar la familia.
El novio planeó una propuesta perfecta
Allyssa tenía algunas condiciones en cuanto a la propuesta y Kevin se encargó de cumplirlas todas.
Todo iba bien en el mágico momento
La pareja solo tenía ojos el uno para el otro; Kevin se arrodilló y comenzó a declarar su amor eterno en una escena con la que Allyssa siempre soñó.
Pero el pequeño hijo de Allyssa tenía un plan diferente
Owen es un niño, por lo que no está muy relacionado con el significado y los procedimientos de una propuesta de matrimonio. Es por eso que tenía otras preocupaciones… mucho más urgentes.
Decidió crear su propia fuente
Quizás fue la presencia del agua o el sonido del chorro en el fondo lo que provocó que Owen decidiera bajarse los pantalones para poder hacer pipí. En el video se puede escuchar cómo el niño anuncia que tiene que ir a “hacer del baño”…
Allyssa y Kevin no se dieron cuenta de la situación
Fue hasta después de 30 segundos que pudieron ver cómo Owen liberaba el líquido que había en su cuerpo. Afortunadamente todo quedó grabado gracias a sus familiares, quienes se encargaron de capturar el gracioso y divertido incidente.
Mira aquí el divertido momento
Esperemos que durante la boda el pequeño Owen aprenda a ir a un baño de verdad.