Aún no celebramos Halloween y los sustos ya están a la orden del día. Si no lo crees, entonces deberías conocer el gran susto que se llevaron los habitantes de un vecindario en Alabama, Estados Unidos, luego de que un niño recorriera las calles disfrazado de Chucky, el muñeco diabólico.
Las graciosas pero tenebrosas imágenes del niño llegaron a redes sociales, viralizándose de inmediato y desatando más carcajadas que sustos a su paso.
El niño llevaba puesto un overol de mezclilla, playera de colores y una enorme máscara de Chucky. Además, deambulaba de un lado a otro de la calle, impidiendo el paso de los automovilistas, quienes, a su vez, no dudaron en hacerle unas fotografías para compartirlas en redes sociales, provocando todo tipo de reacciones.
Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. ¡Toma a tu hijo! Casi me da un ataque al corazón.
Heads up! Chucky is on patrol in Pinson, Alabama: https://t.co/eXlYajv4ND pic.twitter.com/hU9twME0tA
— WVTM 13 (@WVTM13) July 25, 2022
Britnee Reed, madre del niño, dijo que el menor suele disfrazarse dentro de casa, pero en esa ocasión le pareció divertido salir a la acera. Ella no vio nada malo en eso, hasta que… un compañero de trabajo le mostró las imágenes de su hijo:
Me acerqué y dije: ‘Oh, Dios mío, ese es mi hijo. Parece un Chucky de la vida real’. Cuando pasaban frente a él, los miraba fijamente hasta el punto de causar terror, luego se daban vuelta en su auto para estar seguros de lo que vieron.
Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no tardaron en decir que el niño en realidad parecía un muñeco diabólico, no solo porque llevaba un disfraz de gran calidad, sino por su gran y tenebrosa actitud.
– Esto es brillante. Amo a este niño. Mantén el vecindario seguro Chucky.
-¡Este es el mejor! Ojalá viniera a patrullar nuestro vecindario.
– He encontrado un nuevo villano al cual admirar.
– Su nivel de interpretación es digno de un Óscar de terror.