Así como Mariah Carey se ha adueñado de cada supermercado existente, el espíritu navideño se ha adueñado de cada rincón del mundo. Lo vemos en las decoraciones de casas, posadas, intercambios y festivales navideños, porque la Navidad es más contagiosa que cualquier resfriado común.
Aun así, todos sabemos que hay de entusiastas a entusiastas, pues mientras algunos se conforman con sobrevivir a la temporada, otros somos como el niño que interpretó a José de Nazaret en el desfile de Valle de Santiago, Guanajuato, México, el pasado 7 de diciembre.
Si hasta este momento no habías tenido la suerte de encontrarte con el video del pequeño José, te estabas perdiendo de mucho. Antes de reproducirlo, debes saber que nueve de cada diez personas que han visto el clip recuperan el espíritu navideño, la fe en la humanidad y hasta se ha reportado que Kanye West recuperó la cordura después de verlo, pero falta que lo hagan oficial.
Y no es para menos, ya que el menor entregó una presentación digna del Super Bowl, de hecho, no estaría mal recaudar firmas para que acompañe a Rihanna en el próximo partido. Estamos seguras de que se ganaría el aplauso y admiración que ya se llevó luego de su participación en el llamado “Gran desfile navideño“, que organiza el municipio con apoyo del DIF.
@jazmingarciatbst
Luego de que la usuaria de TikTok Jazmín García (@jazmingarciatbst) nos hiciera el gran favor de compartir el momento en su cuenta, el video no ha hecho más que seguir acumulando visitas, logrando casi 12 millones en tan solo dos días. Además, en los comentarios se apilan las bromas y felicitaciones para el intérprete del esposo de María.
‘El solito levantando todo el desfile’; ‘Ese día todos peleaban los terrenos del cielo, pero a José le valió tres hectáreas del Edén’; ‘No dejó ni el nacimiento’; ‘María ya iba enojada y discutiendo con el ángel porque José siempre hace lo mismo en las fiestas’.