Algo infalible y básico de cualquier boda es la sesión de fotos de los novios, pues estas les permitirá recordar en el futuro cómo se veían aquel día, la felicidad que llenaba sus rostros y la ilusión que emanaban de sus ojos.
Estas sesiones fotográficas suelen realizarse al aire libre y aunque el resultado suele ser bellísimo, siempre habrá inconvenientes con los que se debe lidiar. Esto lo sabe a la perfección una pareja originaria de Rusia, que cayó a un lodazal en plena sesión. Lo que más ha sorprendido no es la caía de los novios, sino la reacción que tuvieron ante el incidente.
@bumagaz ТикТок блокирует весь ролик😰 Продолжение у меня в инсте @bumagaz
La pareja esperó durante años para jurarse amor eterno frente al altar y justo un día antes a su boda, llovió demasiado fuerte. Los novios pensaron en cancelar su evento, aunque al final decidieron no hacerlo. Su gran día ocurría de acuerdo al plan y al termino de su boda por la iglesia, se dirigieron a su sesión de fotografías el aire libre. Sin embargo, se toparon con el reto de que todo estaba hecho un lodazal, pero aun así, se aventuraron a tomar las fotos.
A mitad de la sesión, el novio quiso ayudar a su ahora esposa, por lo que la cargó y antes de dar un segundo paso, ambos cayeron directo al lodo. Su ropa quedó cubierta de lodo y agua, la novia no sabía si reír o llorar, pero su desesperación era evidente, mientras que el novio mantenía una cara de suspenso y temor por su error.
@bumagaz Хотели бы себе такие?🥲 #фотографалматы #неповторять #платьеневесты #свадебныйфотограф
A pesar de lo que cualquier otra novia hubiera hecho, la mujer rio de su mala suerte y comenzó a disfrutar de la situación. Ambos novios se reincorporaron y continuaron la sesión.
Los hechos fueron compartidos en video por el fotógrafo @bumagaz, encargado de capturar cada instante. Estos se viralizaron y han hecho a sonreír a más de un internauta. Los novios no han opinado al respecto. Sin embargo, nos dejan una hermosa lección: siempre hay que encontrar el lado positivo y divertido de las cosas.