Y vivieron felices para siempre… o al menos eso podrán aparentar algunos, pues la realidad es muy diferente. Usualmente, los humanos tratamos de mantener una cara hacia la gente, mostrar una faceta en la que todo está bien en nuestras vidas con el afán de protegernos de críticas y juicios.
Se supone que el día en que una pareja se casa es uno de los más felices de sus vidas, pues prevalece el amor y recuerdan por qué decidieron unirse en matrimonio. Sin embargo, se sabe de muchas historias de bodas que tienen un final muy inesperado o en donde pasan cosas trágicas y a veces algo chuscas.
Una pareja de recién casados fue captada peleando en plena boda, pero lo chistoso viene cuando ambos se dieron cuenta de que estaban siendo enfocados por las cámaras, por lo que su expresión cambió completamente y se besaron muy contentos, como si nada hubiera pasado.
El video de TikTok, que fue publicado por la usuaria @adelain12, se viralizó debido a la reacción de los novios al notar la cámara sobre ellos, por lo que muchos empezaron a bromear en los comentarios, diciendo que si así estaban ese día, qué les esperará después o que no empezaron su matrimonio con el pie derecho.
En dicho clip se puede observar que los novios están sentados en su mesa y al pensar que nadie los ve, comienzan a discutir. Incluso se ve que la chica le señala algo con la mano mientras frunce el ceño y el novio no se ve muy feliz con lo que ella dice, pero inmediatamente cambian su cara al ver la cámara, ambos posan y, finalmente, se besan para sellar su amor.
Mucha gente dice que esto solo muestra que cuando estamos en público, todos tratamos de mostrar una versión feliz, mientras que cuando nadie nos ve, solemos sacar nuestros demonios. Lo que causó gracia fue que justo en su celebración de amor hayan decidido comenzar una discusión a pesar de que sabían que ellos eran el centro de atención del evento.
@noticiasvirales11
El video dura apenas 10 segundos y ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, así como miles de likes y comentarios. ¡Vivan los novios!