Hay días en los que no perdemos la cabeza solo porque la tenemos pegada al cuerpo, ya sea por la prisa o porque nuestra mente está llena de pensamientos. La distracción hace que perdamos u olvidemos cosas en todos lados, pero ¿hasta qué punto?
La chica que protagoniza la historia de hoy es una que no solo olvidó un objeto, sino que también a ¡su propia bebé! Todo quedó grabado por la cámara. Fue un usuario de TikTok, identificado como LuisMi Espinoza (@luismiespinoza19), quien se encargó de compartir el video.
El clip pronto se hizo viral, alcanzando veinte millones de reproducciones, así como miles de reacciones ante la chusca situación. Luis narra que su prima se despidió de todos y subió a su coche, todo normal, solo que había un pequeño detalle: olvidó a su pequeña hija en la casa.
Nadie podía creer que olvidara algo tan importante. Sin embargo, después de un rato, se ve a su prima regresar a la casa. Como era de esperar, familia pensó que volvió por la bebé, pero no, para sorpresa de todos, la mujer solo regresó por la pañalera y de nuevo olvidó a la pequeña.
@luismiespinosa19 Jajajaja 2 veces se le olvido 🤣@karlasalinas5792 #chistoso #bebé
“Ja, ja, ja… dos veces se le olvidó”, tiene el video como descripción. Ante esto, la familia no atinó más que a reír y nadie le decía lo que estaba pasando para ver si se daba cuenta, aunque ya no sabemos qué desenlace tuvo la historia, pero podemos asumir que la chica volvió o alguien le avisó.
Y aunque todo era risa y diversión, en el video se aprecia que en realidad están en medio de un funeral, por lo que los usuarios comenzaron a especular en los comentarios que tal vez la chica estaba en algún tipo de shock y por eso olvidó a su pequeña. Los siguientes son solo algunos de los comentarios más destacados del video:
‘Oigan, es un funeral, tal vez estaba tan en ‘shock’ que por eso la olvidó’; ‘Cuando pierdes a un ser querido, a veces no piensas en otra cosa más y te distraes muy fácil’; ‘Me estaba riendo hasta que vi la caja’.