¿Recuerdas el primer día de escuela que lloraste porque no querías que tus padres te dejaran? Bien, pues el primer día de clases de esta chica fue todo lo contrario. Kerubo Anassi tuvo que mudarse a la ciudad de Nueva York para comenzar sus estudios de posgrado y su padre fue el encargado de ayudarle, lamentablemente él no pudo regresar a la ciudad de Houston debido al huracán Harvey, y tuvo que quedarse al lado de Kerubo, sin otra cosa que hacer más que asistir a clases con ella.
Enock Anassi aprobó con éxito la clase de historia oral, pero antes de hacerlo tomó algunas selfies de recuerdo, las cuales envió al resto de la familia. Su hijo Omete no pudo resistirse a compartirlas en Twitter y sin pensarlo se han vuelto virales con más de 45 mil retuits.
Ella es Kerubo Anassi, estudiante de comunicación
Acaba de mudarse a Nueva York para comenzar sus estudios de posgrado y su primer día de clases fue totalmente fuera de serie.
Su padre le ayudó a instalarse, pero terminó en clases con ella
Literalmente, su papá hizo cosas de padres, debido a que los vuelos fueron cancelados por el huracán Harvey.
Al parecer aprobó la clase de historia con éxito
Algunos dicen que el profesor lo aprobó de manera inmediata debido a su carisma y entusiasmo, aunque no paró de tomar selfies ni de enviar mensajes de texto, describiendo lo maravilloso que era estar de regreso en la escuela.
Incluso recibió su propio plan de estudios
Fui, tomé una silla, miré alrededor, dije hola a otros estudiantes y me senté cómodamente. Kerubo me dijo que saliera, pero el maestro dijo ‘puede quedarse, bienvenidos a mi clase de historia oral’.
Lamentablemente a Kerubo no le ha agradó tanto
Al principio mi hermana pensó que era gracioso, pero luego se puso muy molesta y avergonzada cuando la broma no terminó y mi padre no se iba. -Omete
De pronto todo se salió de control
Tratamos de explicarle a mi padre que se había vuelto viral, pero no tenía idea de lo que eso significa. Papá está agradecido de haber pasado más tiempo con mi hermana.
Después de que Omete leyera los mensajes de su padre y viera la cara de desesperación de su hermana, le fue inevitable compartir la historia en Twitter, en donde más de 45 mil personas han retuiteado su post.
Al parecer Kerubo no fue la única desafortunada
Hubo quienes tuvieron que instalar a sus padres con mayores comodidades.
Otros no pueden superar el adorable gesto de su padre
Tal vez, él solo quería comprobar que la educación fuera de excelente calidad.
No faltó quién se imaginara en la misma situación
Parece que Kerubo en realidad tuvo suerte.
Afortunadamente todo salió bien
Aunque el primer día de clases no fue lo que Kerubo esperaba, todo terminó en risas, abrazos y una nostálgica despedida.