Alejarse de un exnovio suele ser complicado para algunas chicas, a tal grado que sus seres queridos deben optar por medidas drásticas para cortar de tajo esa comunicación, o peor aún, esa relación tóxica.
Precisamente, eso fue lo que le pasó a una joven, quien fue llevada por sus padres a la parroquia más cercana, para jurar ante Dios que no volverá a hablar con su ex.
El usuario de TikTok @mr.valeskaa fue el encargado de grabar y compartir el video en el que dos padres, preocupados por el bienestar de su hija, recurren a la fe de la iglesia y la religión para poner fin a la relación que su pequeña aún mantiene con su exnovio, quien evidentemente no es de su agrado.
La llevaron a jurar para que no le hable a su ex. Medidas desesperadas.
@mr.valeskaa Medidas desesperadas 😩 JA JA JA
El clip se volvió viral y hasta el momento suma más de nueve millones de reproducciones, 1.6 millones de likes y 33 mil comentarios de personas que se sienten identificadas con la chica.
Cabe mencionar que en la publicación, la usuaria @_iveth2 comentó: “Gracias por exhibirme, qué detalle”, revelando que ella es la protagonista de esta peculiar historia. De hecho, por el momento, no se sabe si este juramento ya ha dado efecto o si ella terminó llamando a su ex para contarle lo que había sucedido, lo que sí es un hecho es que no está sola en esto.