Cuando la estudiante universitaria Emily Musson comenzó a compartir en Facebook las selfies que se tomaba con su novio, nunca se imaginó lo trolls que sus padres podían llegar a ser. Ahora, sus divertidas parodias de los selfies de su hija se han vuelto virales; la respuesta de Emily no fue nada entusiasta: “En realidad, mis padres están drogados o algo así –tuiteó–. Es decir, creo que es divertido, pero no para tener 30 mil likes“.
La estudiante dijo a BuzzfeedNews que las fotos era algo que podía esperar de su madre, pero que se sorprendió al saber que su padre también estaba involucrado: “Yo tenía la idea de mi padre como un hombre muy conservador… Es interesante cómo él llegó a participar”. También comentó que la atención en torno a su tuit había sido “una locura”, y que sus padres ni siquiera han conocido a su novio todavía. “Pobre chico” –dijo ella.
Parece que una de las mejores cosas de la paternidad es poder tener la oportunidad de avergonzar a tus hijos. Observa cómo se divierten estos papás a costa de su hija mientras consideras si te darían ganas de intentarlo.
Ellos son Emily y su novio Johnny
https://twitter.com/johnnyisallnow/status/640557494893416448
Realmente aman las selfies
Incluso crearon su propio álbum de fotos en Facebook
Y estos son los ‘divertidos’ padres de Emily
y aman tanto las fotos de su hija, que decidieron recrearlas
No podemos negar que Emily es igual a su madre
Y que las fotos son muy auténticas
Emily publicó las fotos en Twitter, donde ha alcanzado más de 30 mil retweets
my parents r actually on drugs or something pic.twitter.com/lt9MiwOi99
— emily musson (@emilymusson) September 8, 2015